Magda Rodríguez prepara <i>puñalada</i> final contra TV Azteca y hará lo insólito (FOTO)

Magda Rodríguez prepara puñalada final contra TV Azteca y hará lo insólito (FOTO)

Magda Rodríguez planea un golpe bajo para Enamorándonos, producción que estaba a su cargo antes de dejar la televisora del Ajusco.

Desde la entrada de Magda a Televisa, la productora no ha dejado de ser noticia, tanto por las modificaciones que realizó al matutino Hoy, como por los presuntos problemas que tiene con el personal.

Que gusto @marisolglzc !!! X todo lo q vamos a hacer !!

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on

Sin embargo, hay que reconocer que Magda Rodríguez sabe cómo llamar la atención y es justo lo que ha hecho desde su entrada a Televisa.

Sabemos que mientras Rodríguez estuvo al frente de Enamorándonos, de TV Azteca, el programa alcanzó grandes números de audiencia y se convirtió en el favorito de las tardes; al parecer la productora planea emprender algo similar en Televisa.

Desde que anunció que firmó contrato con la competencia, Magda Rodríguez indicó que realizaría al menos tres programas en Televisa, de los cuales no dio detalles, uno de estos ya sabemos que fue Hoy, con el cual no le ha ido tan bien como esperaba. Sin embargo recientemente salieron nuevos rumores de un piloto que podría ser la competencia directa del éxito de TV Azteca.

Al parecer, Magda Rodríguez se encuentra en pruebas piloto para un programa con formato similar al de Enamorándonos y que podría poner a temblar a TV Azteca, pues quien levantó dicha producción fue precisamente Magda.

Esto podría significar la caída en picada del reality de amor de la televisora del Ajusco, mismo que ha perdido mucha popularidad desde la salida de Rodríguez y que incluso fue removido de su horario estelar para probar suerte con una nueva producción en la que Penélope Menchaca estará al frente.

Como ya sabemos, Magda se ha caracterizado por robarse a los talentos de TV Azteca para sus nuevas producciones en Televisa, como es el caso de Fernando del Solar y Mauricio Mancera, por lo que seguramente en este nuevo programa también acarreará a alguno de los polémicos ‘amorosos’.

Con información de Alejandro Zúñiga y Capital México.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments