<i>Azotó la res</i>: Galilea Montijo se da tremendo golpe al caer en Hoy (VIDEO)

Azotó la res: Galilea Montijo se da tremendo golpe al caer en Hoy (VIDEO)

Los programas en vivo son una de las apuestas más riesgosas que existen para una cadena de televisión, pues al no tener tiempo de corregir cosas sobre la marcha, suelen ser el escenario de los episodios más vergonzosos de sus estrellas.

El programa Hoy no está exento de estos momentos, ya que en repetidas ocasiones los conductores han tenido que enfrentarse a situaciones embarazosas durante las emisiones del matutino.

En esta ocasión, le tocó a una de las presentadoras principales, Galilea Montijo, ser víctima de la gravedad, ya que perdió el equilibrio en una peculiar circunstancia.

#lookdehoy

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Durante la sección ‘Estrella fit’ del programa, en la que un entrenador físico da consejos de fitness con alguna celebridad invitada, Diego Di Marco trató de presentar ejercicios ‘en pareja’ que los espectadores pueden realizar en casa, por lo que solicitó la ayuda de Galilea.

Mientras el entrenador trataba de mostrar cómo se puede hacer una ‘lagartija’ con una persona sobre la espalda, Galilea intentó sentarse con mucha ‘gracia’, sin embargo, al comenzar el movimiento descendente del ejercicio, la conductora se tambaleó y cayó, abriendo su falda durante un instante.

Después de muchas carcajadas por parte de los presentes, Galilea se puso de pie, justificando su accidente al decir que ‘intentó hacerlo con estilo’.

Muy concentrada ella

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Tras la reacción inicial, el entrenador decidió volver a mostrar el ejercicio, el cual pudo lograr con mucho esfuerzo, pues al levantarse declaró que Galilea ‘está muy pesada’, algo que claramente ofendió a la presentadora, quien puso cara de consternación ante dicho comentario.

 

 

Con información del canal de YouTube de Hoy.

 

Fotografía tomada del Instagram de Galilea Montijo.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments