Damaris Rojas ‘vuelve’ a Enamorándonos y baila en el tubo (VIDEO)

Damaris Rojas ‘vuelve’ a Enamorándonos y baila en el tubo (VIDEO)

Damaris Rojas se convirtió en una de las integrantes más polémicas del programa de televisión Azteca Enamorándonos, donde encontró el amor y hasta se casó, aunque actualmente la ‘examorosa’ ha dado un cambio radical a su vida.

Tras medio año de su matrimonio, Damaris Rojas anunció que se separó de ‘Rorro’, su esposo, a quien presuntamente encontró en una situación comprometedora poniéndole el cuerno y no solo con mujeres.

Hay que recordar que durante mucho tiempo se cuestionó sobre las preferencias sexuales de ‘Rorro’ y al final las sospechas fueron atinadas, pues la misma Damaris Rojas lo confirmó.

Recientemente la exconductora de Hoy realizó un Live junto con Alexis, quien también formó parte de Enamorándonos, y contestó algunas inquietudes de sus admiradores en cuanto a su relación amorosa y aunque reveló que no podía hablar mucho sobre ‘Rorro’ pues dio una exclusiva a una revista, sí confesó que la separación la hundió en depresión.

Ahora que Damaris Rojas es una mujer libre de compromisos, decidió volver a consentir a sus admiradores presumiendo su sensualidad en redes.

La examorosa demostró en su cuenta de Instagram que dejó a un lado la depresión y luce más sexi que nunca, pues en sus últimas publicaciones ha dejado con el ojo cuadrado a sus fanáticos.

En las últimas imágenes compartidas por Damaris Rojas se le puede ver luciendo un cuerpo de infarto.

En una de ellas presume de sus atributos en un diminuto cachetero y un top.

You Better Work Bitch! 😂🤷🏼‍♀️😘 😎😜 @latina91_oficial

A post shared by Damaris Rojas (@damarisrojasoficial) on

En otra instantánea se ve a la exconductora del matutino con un entallado vestido que resalta su curvilínea figura.

Pero si ya olvidaste el momento en el que Damaris Rojas se convirtió en famosa aquí te dejamos el video en el que se ganó un lugar en Enamorándonos nada más y nada menos que bailando tubo.

¿Recordabas este momento?

Con información de El Debate e Instagram de Damaris Rojas.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments