¿Recuerdas a Vanessa Guzmán de Amor mío? Así luce y esto es lo que hace

¿Recuerdas a Vanessa Guzmán de Amor mío? Así luce y esto es lo que hace

Vanessa Guzmán se encuentra ausente de la televisión desde hace algunos años

La historia de Vanessa Guzmán inició en 1995 cuando ganó el certamen de Nuestra Belleza México. Posteriormente, su formidable físico y su talento la llevaron a participar en sus primeras novelas, como Camila, Tres mujeres, Cuento de Navidad, Amigos X siempre y Carita de ángel.

Más tarde apareció, en Aventuras en el tiempo, Entre el amor y el odio, Amar otra vez, alborada, y Amor mío, comedia romántica del 2006 por la que es ampliamente recordada por su personaje de ‘Abril Juárez Casadiego’.

Sus últimos papeles en la televisión fueron en Atrévete a soñar, como ‘Ana Castro’; y ‘Ana Leguina’ y ‘Ana Preciado’ en Infames de 2012.

Tres años después, Vanessa Guzmán al lado de Uberto Bondoni produjo su primera puesta en escena, denominada 666, la cual se presentó en el Teatro del Hotel NH y contó con las actuaciones de Claudio Herrera, Eduardo España, Uberto Bondoni y Lenny Zundel.

666 es un espectáculo nunca antes visto en México, en este sentido es un espectáculo 100 por ciento corporal en donde el objetivo es hacerte reír sin decir una sola palabra”, expresó en Todo para Mujer Vanessa en esa fecha.

Un año más tarde contrajo nupcias con Uberto Bodoni en Uruguay.

En otoño de 2017, Vanessa Guzmán volvió a convertirse en centro de atención, pero no a causa de un nuevo proyecto televisivo, sino por un movimiento prosalud que tiene como objetivo realizar pláticas sobre belleza, fitness y finanzas, denominado ‘movimiento BFF’.

Hace cuatro años viví la ansiedad  por el trastorno alimenticio que padecí que me llevó a tocar fondo y hay un Dios que me preparó para hacer esta pausa, de crecimiento personal que me ha llevado a evolucionar en mi persona, que con mi experiencia puedo ayudar a otras mujeres en situaciones similares”.

Posted by Vanessa Guzman on Wednesday, December 6, 2017

 

A finales del año pasado, Vanessa Guzmán se convirtió en noticia porque comentó para el medio Ventaneando sobre su aparición en la serie de Luis Miguel, como la madre de ‘El Sol’, pero ella con un todo bastante confuso mencionó que no.

Además, se le cuestionó sobre su separación con Uberto Bodoni; algo sobre lo que ella no dio muchos detalles. Sin embargo, Uberto Bodoni confesó que tenían una relación distanciada: que continuaban viviendo juntos y en camas separadas.

Uberto Bondoni dijo: “Si… si, los hijos deben, y son, nuestra inspiración. Pero cuando tienes un pedazo de vieja así…

Posted by Vanessa Guzman on Sunday, May 6, 2018

Hace dos meses, los medios reportaron que tanto Uberto Bodoni, como la madre de Vanessa Guzmán tuvieron un aparatoso accidente en Texas, Estados Unidos, país donde residen, por lo que ella mandó un comunicado en su cuenta de Twitter para orar por el padre de su hijo menor y su madre.

Finalmente, aunque no da muchos detalles de su vida cotidiana, Vanessa de vez en cuando añade información de los lugares a los que visita o las cosas que le gustan.

Trabajo duro, persistencia, sacrificio y querer hacer las cosas son el verdadero motor que te impulsa hacia el éxito …

Posted by Vanessa Guzman on Wednesday, September 13, 2017

Con información de Radio Fórmula, La Opción de Chihuahua, TV y Novelas

Fotos de Facebook y video de YouTube

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments