<i>Duelo de bótox</i>: ‘Gomita’ y ‘Bebeshita’ tienen polémico reencuentro ante las cámaras

Duelo de bótox: ‘Gomita’ y ‘Bebeshita’ tienen polémico reencuentro ante las cámaras

Las dos mujeres tienen un pleito desde hace varios meses, tras la ruptura de la ‘Bebeshita’ con ‘Lapizito’

Este escándalo no es ninguna novedad, pues ni la participante de Enamorándonos ni ‘Gomita’ ocultan el desprecio entre sí.

Aunque estas dos mujeres de la farándula parecían mejores amigas, todo cambió cuando la ‘Bebeshita’ terminó su relación con el hermano de ‘Gomita’, ‘Lapizito’.  El pleito comenzó después de que tanto la ‘Bebeshita’ como ‘Lapizito’ hicieran fuertes declaraciones y difamaciones el uno respecto del otro.

Desde ese entonces, ambas artistas han hecho polémicas revelaciones la una sobre la otra, y no pierden la oportunidad para mostrar su desprecio, incluso frente a cientos de personas.

Sin embargo, en esta ocasión la ‘Bebeshita’ rebasó los límites y le hizo tremenda grosería en televisión.

Todo ocurrió en la alfombra rosa de los premios MTV MIAW 2018 cuando el periodista Gerardo Escareño estaba entrevistando a la ‘Bebeshita’ sobre su novio, quien vio a lo lejos a ‘Lapizito’ y aprovechó para hablar mal de él.

La grosería llegó justo en el momento en el que la ‘Bebeshita’ se percató de la presencia de ‘Gomita’, quien pasó a sus espaldas y no dudó en hacerle caras. Una vez más, Daniela Alexis dejó claro que ‘Gomita’ no es de su agrado.

No obstante, a ‘Gomita’ parece no importarle, pues en el momento en el que se encontraron, ella ni siquiera volteó a ver a la ‘Bebeshita’ y hasta este momento, no ha hecho ninguna declaración.

Aquí te dejamos el momento exacto del polémico reencuentro.

¿Qué opinas de la pelea de esta dos bellezas?

Con información de TVNotas y Publimetro

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments