‘Bebeshita’ menea sus <i>colosales</i> atributos y se ‘come’ su bikini (VIDEO)

‘Bebeshita’ menea sus colosales atributos y se ‘come’ su bikini (VIDEO)

La ‘Bebeshita’ dejó a todos sus seguidores con la boca abierta tras exuberante video

Sin duda alguna, el programa Enamorándonos ha sido el nido de algunos de los personajes de la farándula más polémicos de los últimos tiempos.

Tal es el caso de la ‘Bebeshita’ quien es reconocida en todo el país y cuenta con millones de seguidores mexicanos, que no pierden detalle de su vida a cada paso que da.

En esta ocasión, la ‘Bebeshita’volvió a acaparar los reflectores de la farándula, y fue gracias a que compartió un exuberante video que no deja mucho a la imaginación.

La ‘Bebeshita’ compartió una grabación en su cuenta de Instagram en la que podemos observar a la participante de Enamorándonos disfrutando de unos días en la playa con un diminuto bikini.

Lo que más llamó la atención fue que, la ‘Bebeshita’ meneó sus ‘colosales’ atributos y el movimiento generó que su bikini quedara atrapado en medio de su retaguardia.

Evidentemente los comentarios no se hicieron esperar y sus admiradores no dudaron en dejarle comentarios halagando su espectacular figura y su sensualidad.

Otros aseguraron que la participante de Enamorándonos solo busca la forma de llamar la atención al costo que sea, incluyendo la exhibición de sus partes íntimas.

Aquí te dejamos el video que la ‘Bebeshita’ subió a sus historias de Instagram

Sin duda alguna, la ‘Bebeshita’ cuenta con una increíble belleza y gracia, que la llevaron a la cima del éxito desde hace poco más de un año.

¿Qué opinas de esta exuberante mujer?

Con información del Instagram de la ‘Bebeshita’

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments