Ashley ‘humilla’ a su hermana con pesada broma y usuarios se divierten (VIDEO)

Ashley ‘humilla’ a su hermana con pesada broma y usuarios se divierten (VIDEO)

El mundo de la farándula está lleno de situaciones insólitas que saltan a la vista de los fieles seguidores, y una en especial dio mucho de qué hablar en la red.

Todo comenzó con el grupo Ha*Ash, conformado por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace, consideradas por algunos medios como El Debate como uno de los duetos musicales más sorprendentes de todos los tiempos.

Asimismo, los fanáticos están conscientes de que Ashley Grace ama jugarle bromas pesadas a su hermana Hanna Nicole, y hace unos días causó euforia en internet.

De igual forma, muchos cibernautas recordaron la venganza por parte de Hanna Nicole a su hermana Ashley Grace, quien al parecer ya tenía un gran historial de bromas qué pagar.

Hanna Nicole no sintió temor un solo momento al lanzar a Ashley Grace a una alberca. Un acto que planeó antes de la entrega de unos premios en los que estarían presentes. Y para todos los que pensaban que la cantante aprendió la lección, resultó todo ser lo contrario.

Mi hermana, mejor amiga y almohada 😋💞💞💞

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

En una grabación filtrada a la cuenta de Instagram de Ha*Ash, se logró apreciar cómo las bromas siguieron por parte de Ashley Grace. Todo esto luego de que en un show en Ecuador como parte de su tour denominado 100 años, las Ha*Ash compartieran un regalo con sus fanáticos.

Backstage en Guayaquil 🇪🇨… jajaja 🤷🏻‍♀️😋

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

En la grabación se vio que luego de bromear con el regalo de sus fans, Ashley Grace hizo que su amada hermana Hanna Nicole cayera estrepitosamente al suelo. Un acto que pareció no agradarle a la otra integrante de Ha*Ash y que posiblemente origine una nueva broma a futuro.

Fotografía: Instagram

Con información de El Debate, El Universo y El Telégrafo

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments