<i>Tengo todo grande</i>: el origen de la <i>grandeza</i> de Zague en televisión

Tengo todo grande: el origen de la grandeza de Zague en televisión

Zague se encuentra en el ojo del huracán tras filtrarse un video íntimo

El exfutbolista se convirtió en tendencia el día de ayer después de que su parte íntima quedara al descubierto a través de un video que comenzó a circular en las redes sociales, y que rápidamente se hizo viral.

No obstante, muchas especulaciones surgieron en torno al verdadero origen de las imágenes. Seguidores del actual comentarista dijeron que ese video se lo mandó a su pareja, la periodista Paola Rojas, y otros dijeron que podría tratarse de una amante.

La verdad es que el origen de su ‘grandeza’ comenzó cuando Zague asistió a una entrevista con la periodista Adela Micha en su programa La Saga, y en esa ocasión conoció a la actriz erótica, Eva Davai, quien también estuvo como invitada en dicho programa.

Durante la entrevista hubo una parte en la que Adela cuestionó a Zague sobre sus gustos y le preguntó: ¿eres tentón?, a lo que el exfutbolista respondió:

Ah sí, me conozco, mira (enseña las manos), aquí todo es grande, todo”.

La respuesta de Zague generó risas entre las presentes; incluso la actriz erótica Eva Davai se mostró interesada aunque se limitó a sonreír por la broma que hicieron.

Tras el jocoso momento, la entrevista siguió su curso sin ningún percance. Después la filtración de su video íntimo, admiradores de Zague retomaron el momento que vivió el exfutbolista en La Saga, y aseguraron que, efectivamente, tenía razón, ‘todo en él, es grande’.

¿Qué opinas?

Con información del canal de YouTube/La Saga

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments