Filtran identidad de la tercera en discordia entre Zague y Paola Rojas (FOTOS)

Filtran identidad de la tercera en discordia entre Zague y Paola Rojas (FOTOS)

La relación de Zague con Paola Rojas podría terminar tras estas revelaciones

Sin duda alguna, el día de ayer Zague acaparó toda la atención de los medios nacionales e internacionales, después de que se filtrara un video íntimo en el que se podía observar al exfutbolista grabando su ‘miembro’ erecto y diciendo las siguientes palabras:

Mira cómo la tengo dura, por ti, mira mi ‘miembro’ como está, impresionante”.

El actual comentarista se convirtió en tendencia en menos de una hora. Tras el escándalo, seguidores de Zague se preguntaron si esas imágenes habían sido intercambiadas con su pareja, la periodista Paola Rojas, o se trató de una filtración con algún amorío que el exfutbolista tiene.

No obstante, Paola Rojas no se ha pronunciado al respecto, pero la que sí, fue la actriz de cine para adultos Eva Davái, quien aseguró que Zague le envió ese video íntimo.

Asimismo, dio a entender que mantiene un amorío con el exfutbolista al publicar un tuit que decía:

Aquí empezó todo @LRZague”.

La supuesta relación comenzó después del encuentro que tuvieron Eva Davai y Zague en el programa de Adela Micha, La Saga.

En dicho programa, el exfutbolista aseguró que ‘todo era grande’ y la actriz erótica lo reafirmó que todo se originó desde aquella ocasión.

No obstante, pocas horas después arremetió en contra del comentarista por negar que el video fuera real, y se lo hizo saber a través de un tuit en su cuenta.

Ante la polémica, Zague se defendió con un tuit y dijo que solo fue víctima de los hackers, pues las imágenes ‘no eran reales’.

¿Qué opinas de la filtración del video íntimo?

Con información del canal de YouTube BreveNOTAS de Actualidad

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments