VLA se desprendió de Tania Rincón y ya llenaron su lugar con esta belleza (FOTO)

VLA se desprendió de Tania Rincón y ya llenaron su lugar con esta belleza (FOTO)

Hace unos días el medio del espectáculo en nuestro país se sacudió debido a los drásticos cambios que vivió el programa de TV Azteca Venga la Alegría, pues los conductores tuvieron que decirle adiós a una de sus más famosas compañeras.

Durante la emisión del pasado viernes se anunció que la presentadora Tania Rincón dejará el matutino para unirse a las transmisiones que la televisora hará desde Rusia durante el Mundial de Futbol.

👩🏽💙👶🏽 #ElCanaldelMundial #Azteca7

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on

Aunque Tania prometió que volvería al programa, también señaló que unirse al equipo de Los Protagonistas durante el magno evento futbolístico es un sueño hecho realidad para ella, pues sus orígenes en la televisión se remontan al periodismo deportivo.

A pesar de que apenas han pasado unos días desde la partida de Tania, la producción del programa ya encontró a quien tomará su lugar hasta que los compromisos mundialistas de la conductora finalicen en julio.

De acuerdo con información de TVNotas, desde la emisión del lunes Kristal Silva, quien ganó notoriedad por su participación en el programa Mexicana Universal, ocupó el lugar de Tania.

Aunque en las redes se especulaba que la producción traería de regreso a Natalia Valenzuela, quien en otras ocasiones reemplazó a Tania, la noticia de que Kristal fue la elegida sorprendió a muchos, ya que ni siquiera figuraba entre las candidatas consideradas por los internautas.

La llegada de Kristal al matutino generó polémica ya que, aunque a muchos les parece que ha realizado un buen trabajo reemplazando a Tania, otros no están convencidos con su participación en el programa.

Con información de TVNotas, Laura G y Radio Fórmula.

Fotografía tomada del Instagram de Kristal Silva.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments