Mishelle sube la temperatura en ajustado vestido que <i>asfixia</i> sus encantos (FOTO)

Mishelle sube la temperatura en ajustado vestido que asfixia sus encantos (FOTO)

Los participantes de Enamorándonos siempre dan de qué hablar, ya que además de sus múltiples escándalos dentro del show, parecen ser expertos en meterse en todo tipo de situaciones insólitas fuera del set.

En esta ocasión, una de las ‘amorosas’ favoritas del público sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales al publicar una sensual fotografía en la que presumió sus espectaculares curvas en un revelador atuendo.

Soy parte de mi proyecto más importante 🤷🏻‍♀️☘️

A post shared by Shell rood (@mishersy) on

A través de su cuenta de Instagram, Mishelle, la llamada ‘amorosa buchona’, subió una imagen en la que mostró su prominente delantera en un ajustado vestido, lo que hizo que su más de un millón de seguidores se quedaran con la boca abierta.

A post shared by Shell rood (@mishersy) on

Por si la imagen no hablara por sí sola, la ‘amorosa’ decidió acompañar la candente instantánea con la siguiente frase: ‘Contigo sí me perdería en cualquier laberinto’, lo que hizo que algunos de los internautas se preguntaran si Mishelle está en proceso de conseguir un nuevo romance.

A pesar de lo misterioso del mensaje que Mishelle colocó junto a la foto, sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar ante la candente postal, pues en tan solo unas horas la publicación reunió más de 27 mil likes y cientos de comentarios en los que sus fans no pudieron contener su entusiasmo por la imagen.

Contigo si me perdería en cualquier laberinto 👅

A post shared by Shell rood (@mishersy) on

Aunque Mishelle ya es una de las participantes más populares del programa, si continúa subiendo postales tan candentes como esta, en poco tiempo se convertirá en la ‘amorosa’ predilecta de las redes sociales.

 

Con información del Instagram de Shell rood, La Verdad y Radio Fórmula.

 

Fotografía obtenida del Instagram de Shell rood.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments