Filtran nombre del <i>nuevo</i> Señor de los Cielos en la serie (FOTO)

Filtran nombre del nuevo Señor de los Cielos en la serie (FOTO)

Hace un tiempo corrió el rumor de que Rafael Amaya tenía días sin presentarse en las grabaciones de El Señor de los Cielos debido a problemas de la garganta, situación que podría dejar fuera al actor del programa.

Ahora se filtró el nombre del posible actor que podría reemplazar a Rafael Amaya. Según el Diario Basta!, Rafael Amaya aspiró excremento de murciélago en una de las locaciones de la serie de Telemundo y desde entonces no han tenido reportes de su salud.

Una fuente reveló al diario que su enfermedad es tan grave que no puede hablar y, por lo tanto, no puede grabar las escenas. En consecuencia, toda la producción se ha quedado paralizada.

De no recuperarse lo más pronto posible, Rafael Amaya podría perder uno de los papeles que ha marcado su carrera, y ya no habría más Señor de los Cielos para él.

Se dice que la producción de El Señor de los Cielos ya está buscando al actor que podría remplazar a Rafael Amaya. Se trata de Matías Novoa. Sin embargo, esta última especulación no ha sido confirmada.

📸 #2011

A post shared by Matias Novoa Actor 🇨🇱🇲🇽 (@matlechat) on

Matías Novoa es un actor chileno que inició una carrera como modelo, después estudió de actuación en TV Azteca, en donde trabajó por diez años consecutivos como protagonista.

El Señor de los Cielos es una serie de televisión producida por Argos Comunicación para Telemundo. La serie narra la historia de Aurelio Casillas (Rafael Amaya), uno de los narcotraficantes más importantes de México en los años 90.

Fuentes: El Sol de México y El Debate

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments