Revelan cómo se filtraron los ‘packs’ de Zague y Patty López (FOTOS)

Revelan cómo se filtraron los ‘packs’ de Zague y Patty López (FOTOS)

Aunque en este momento la abismal derrota de la Selección Mexicana ante la escuadra Sueca y el increíble triunfo de Corea sobre Alemania son lo que invade las redes, uno de los más grandes escándalos que giran en torno al Mundial en nuestro país finalmente fue explicado.

De acuerdo con información de Vanguardia, una influyente figura del medio reveló quiénes fueron los responsables de filtrar el polémico video en el que Luis Roberto Alves Zague mostró al mundo su ‘impresionante’ hombría.

Según lo escrito por el periodista y experto en telecomunicaciones Javier Tejado Dondé en su columna para El Universal, desde que los medios comenzaron a llegar a Rusia para iniciar la cobertura del Mundial, agencias estadounidenses e inglesas de inteligencia advirtieron que podría haber hackers al acecho.

Tejado Dondé señaló que este tipo de interferencias podrían ser las culpables de las filtraciones que enfrentaron tanto Zague como Patty López de la Cerda, pues ambos comentaristas fueron víctimas de los hackers.

¿Quién anda por acá? Escríbanme y aquí les contesto 👇🏼👇🏼👇🏼

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

Asimismo, Tejado Dondé mencionó que estos piratas virtuales ocupan dos métodos principales para sacar información de los dispositivos personales de la gente:

El primero consiste en infectar mediante un virus los routers ubicados en hoteles y otros sitios públicos para acceder a celulares y computadoras cuando se conectan al WiFi.

El segundo método es poner sus propios dispositivos como un hotspot de internet libre en lugares públicos o incluso los mismos estadios para extraer la información cuando se establece el enlace de acceso a la red.

Definitivamente, hayan sido los hackers rusos o alguien más, las filtraciones de estas dos personalidades seguirán siendo un tema de conversación por lo menos hasta que termine el torneo mundialista.

Con información de Vanguardia, SDPNoticias y El Universal.

Fotografía tomada del Instagram de Zague.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments