<i>Nace un Zague</i>: Pato Borghetti deja entrever sus dotes…¿de burro?

Nace un Zague: Pato Borghetti deja entrever sus dotes…¿de burro?

Uno de los famosos conductores del programa Venga la Alegría dio mucho de qué hablar en internet debido a un insólito hecho presentado en la emisión.

La candela se hizo presente cuando en el segmento denominado El Test-osterona de Venga la Alegría los presentadores hicieron contundentes declaraciones.

En dicho programa, el conductor Pato Borghetti relató que es un ‘burro’ pero a la hora de hacer ‘cuchi, cuchi’, y explicando que todo se debía a su ‘argentinidad’, esto en relación con su tipo de genética.

La conductora Ingrid Coronado fue la que realizó dicho cuestionamiento, y Pato Borghetti quedó colorado, sin soportar el nerviosismo tras la pregunta.

Ingrid Coronado le preguntó lo siguiente a Pato Borghetti: ‘¿Alguna vez, algún vecino los ha ido a callar o les ha comentado porque están haciendo demasiado ruido porque están echando mucha pasión?’.

Pato Borghetti no contuvo la emoción por lo ocurrido en el segmento de Venga la Alegría y respondió lo siguiente:

No, no, me mandaron una carta por debajo de la puerta; no lo quiero decir porque va a sonar con falta de humildad… pero ok bueno mi ‘argentinidad’ decía: querido ‘pato’ o ‘burro’ te voy a pedir muy amablemente lo siguiente, nos encanta que vivas tu sexualidad al máximo y plena, pero si por favor los gritos pudieran ser un poco más bajos para que no se entere toda la privada”.

Con el fin de remarcar la sátira en el programa Venga la Alegría, el conductor Pato Borghetti aseguró que conserva la carta y que la tiene enmarcada.

Fotografía: YouTube

Con información del Diario La Verdad y Venga la Alegría

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments