Revelan identidad de la amante que <i>desconcentró</i> a Osorio en Rusia 2018

Revelan identidad de la amante que desconcentró a Osorio en Rusia 2018

El director técnico de la Selección Mexicana no perdió el tiempo ni en el Mundial Rusia 2018

Después de que el DT de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, de 56 años, regresara con el cuadro a tierras mexicanas sin haber logrado la clasificación a los Cuartos de Final, salió a la luz la supuesta razón por la que Osorio estaba desconcentrado en Rusia 2018.

Según información de TVNotas, el técnico no dio el máximo por un lío de faldas, pues aseguran que Osorio tiene un amorío con la reportera de Mediotiempo, Mariana Zacarías, de 30 años de edad, a quien supuestamente se llevó a Rusia, a pesar de que su familia está allá.

De acuerdo con una entrevista de TVNotas, una fuente cercana a Juan Carlos Osorio, el técnico y la reportera llevan bastante tiempo saliendo.

Pues él siempre dice que lo tiene todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho”.

La misma fuente aseguró que desde que comenzó a estar con su amante, dejó a la Selección en segundo lugar.

Sí, ponía más atención a su relación que a su trabajo. A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia”.

Otra de las revelaciones más polémicas, fue que según la fuente, la esposa de Juan Carlos Osorio sí sabe de su amante.

Claro, sabe que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie”.

Usuarios de internet no tardaron en responder y arremetieron en contra de Osorio, pues aseguraron que por su culpa la Selección no llegó más lejos.

¿Crees que sea cierto?

Con información única de TVNotas

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments