Paola Rojas tendría inesperada sorpresa a Zague cuando vuelva de Rusia

Paola Rojas tendría inesperada sorpresa a Zague cuando vuelva de Rusia

A poco tiempo de que se difundiera en internet una grabación de Luis Roberto Alves Zague, de 51 años, donde enseña su cuerpo esponjoso ante la cámara y le envía un mensaje a una persona que no era su esposa, Paola Rojas, una amiga de la conductora declaró ante TVNotas que ella tomó la elección de separarse y rompió el silencio de la siguiente manera:

¿Cómo va la situación entre Paola Rojas y Zague?

Ya no existe solución al problema. Tras la difusión del video los días se complicaron, así que después de pensarlo, el divorcio es inminente.

Anocheciendo en Moscú ✌🏻

A post shared by Zague (@lrzague) on

¿No va a perdonarlo?

Ellos ya tenían algunos problemas desde hace tiempo porque él es muy alegre con las damas; Paola Rojas sabía que él era infiel, sin embargo, decidieron dar el paso al siguiente nivel.

¿Por qué la agredían?

Todas las personas se creen con el derecho a opinar sobre el tema, y ella se volvió la burla de la relación; primero con los memes por el tamaño del cuerpo esponjoso de Zague, y después cuando se supo que el video no iba dirigido a Paola Rojas, sino a Paulina García.

¿Paola Rojas no se prestaría a eso?

Ella es muy seria por el perfil de conductora de noticias. Lo malo es que considera que se llevó lo peor, ya que Zague no fue víctima de algún ataque, y a ella no se le hizo justo, porque el protagonista del video fue él.

¿Les gustó el Palacio Peterhof? Gracias por acompañarme #DirectoARusia

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

¿Cómo va el proceso?

Paola Rojas ya está en los trámites de divorcio, y el 27 de junio en el estado de Quintana Roo se procedió con los trámites.

Fotografía: Instagram

Con información de TVNotas

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments