Galilea Montijo rompe en llanto por muerte de productor de Televisa

Galilea Montijo rompe en llanto por muerte de productor de Televisa

La conductora de Hoy no soportó el dolor ante la inesperada muerte de Santiago Galindo, productor de la televisora de San Ángel

Durante la emisión del programa Hoy se dio a conocer la noticia sobre el lamentable fallecimiento de Santiago Galindo, hermano del también productor Rubén Galindo.

Andrea Legarreta fue la encargada de confirmar la noticia y junto a ella se encontraban Raúl Araiza, Natalia Téllez y Galilea Montijo, quien no pudo soportar el dolor de la noticia y rompió en llanto en plena transmisión en vivo.

A pesar de que no emitió ninguna palabra, la tristeza en su rostro era evidente, y las lágrimas comenzaron a brotar.

Los otros conductores del matutino de Televisa también se mostraron muy consternados por la información.

El productor Santiago Galindo, quien se encontraba trabajando en lo que sería la serie biográfica de Pedro Infante, tuvo una larga trayectoria en el espectáculo; en televisión alcanzó el éxito con proyectos como: Pequeños Gigantes, Bailando por un sueño, Parodiando y Cantando por un sueño.

Su indiscutible talento lo llevó a la pantalla grande, en donde dirigió Zapatos viejos.

Distintas personalidades expresaron su sentir y utilizaron las redes sociales para enviar sus condolencias a los familiares de Galindo. 

Muchos de los artistas que hoy lamentan su muerte trabajaron codo a codo con él en diversas producciones de Televisa.

Hasta este momento se desconocen las causas de su fallecimiento, pero se espera que en las próximas horas las autoridades revelen más detalles.

Con información del programa Hoy

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments