Afirman que Policía alteró escena del suicidio de productor de Televisa

Afirman que Policía alteró escena del suicidio de productor de Televisa

El productor de Bailando por un sueño se quitó la vida esta mañana en la Ciudad de México

Esta mañana las autoridades de la Ciudad de México informaron a través de las redes sociales el hallazgo de un cuerpo que presentaba un impacto de bala en la delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

En los primeros informes se reveló que había persona en el interior que presuntamente se habría quitado la vida de un balazo. Al paso de los minutos se dio a conocer que la persona muerta en el auto se trataba del productor de Televisa Santiago Galindo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de la Ciudad de México así como elementos periciales y gente de la prensa luego de que el matutino Hoy confirmara la muerte del productor.

Durante la investigación, diversos testigos informaron en sus redes sociales que los elementos de la Policía alteraron la escena del suicidio del productor luego de poner una lona en el lugar de los hechos.

De acuerdo con E-Consulta, los elementos del sector Alpes, alteraron la escena de un crimen en la colonia Las Águilas luego de poner un par de lonas en la zona de los hechos; trascendió que fueron órdenes de Televisa con la finalidad de que no se tomaran fotos del cuerpo.

Por otro lado, expertos en materia pericial informaron que lo realizado por los elementos de la Policía es un delito, pues al colocar dicha lona, alteraron el lugar de los hechos.

De a cuerdo con los protocolos periciales el lugar o escena del crimen debe permanecer intacto dejando un perímetro de dos a tres metros a la redonda para la colocación de material de peritos hieleras, instrumental etc, por lo que el colocar la manta es contaminar la escena[sic]”.

Hasta el momento, Televisa se ha mantenido hermético en el tema argumentando que se debe tener respeto por la familia del productor.

Con información de TVNotas, TVyNovelas y E-Consulta

Fotos obtenidas por Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments