Tragedia embarga a la banda: agrupación sufre accidente y pierde a varios miembros

Tragedia embarga a la banda: agrupación sufre accidente y pierde a varios miembros

El mundo de la música se encuentra de luto, ya que el día de hoy, 15 de julio, seis personas que integraban una agrupación fallecieron por la mañana; víctimas de un terrible accidente.

Se trata de algunos de los integrantes de la conocida banda La Trilladora, quienes por la mañana mientras se encontraban circulando en una camioneta suburban por la carretera federal 110 en Tecalitlán, Tamazula, en el municipio de Zapotiltic en Jalisco, cuando sufrieron un percance que provocó que el vehículo cayera en un canal.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedió que el conductor perdiera el control del vehículo y cayera por el barranco, personas de Protección Civil y Cruz Roja se encuentran en el rescate de los cuerpos, aunque al momento ya se conoce la identidad de las personas que perdieron la vida.

De acuerdo con autoridades, en el lugar murieron Martín Tejeda de Anda, Armando Romero López, de 36 años, y María del Carmen Moran Mares, de 24; también Verónica Negrete Calzada, de 39, Francisco Gerardo Hinojosa, de 45, y José Salvador Tejeda de Anda, de 47.

Por otra parte, los heridos fueron Susana Yadira Pimentel Valencia, de 21, Armando Hinojosa Alcaraz, de 21, Samuel Díaz Negrete, de 33, Francisco Barajas Martínez, de 20, y Luis Isabeles Martínez, de 26.

La mayoría de los músicos quedó prensada y atrapada en el vehículo, por lo que miembros de Protección Civil y Bomberos hicieron trabajos de liberación con equipo hidráulico.

El percance sucedió cerca de Tuxpan, municipio al que pertenecía la agrupación. Los sobrevivientes terminaron hospitalizados con lesiones que rescatistas y paramédicos consideraron de regulares a graves.

Usuarios a través de las redes sociales manifestaron su pésame para las familias de los músicos fallecidos y mensajes de despedida.

Con información de El Debate, Mundo Hispánico y La Neta Noticias.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments