Enrique Peña Nieto: la increíble transformación en 52 años de vida (FOTOS)

Enrique Peña Nieto: la increíble transformación en 52 años de vida (FOTOS)

Un día como hoy 20 de julio pero de 1966 el mundo vio nacer a uno de los presidentes de México con mayor popularidad y memes, más memes que popularidad, en realidad, Enrique Peña Nieto.

Este ser de luz que dejará la Presidencia de México en algunos meses, nació hace 52 años en Atlacomulco, Estado de México, por obra y gracia del ingeniero eléctrico Gilberto Enrique Peña del Mazo y de la maestra María del Perpetuo Socorro Ofelia Nieto Sánchez.

Enrique Peña Nieto tiene otros tres hermanos: Verónica, Ana Cecilia y Arturo, y es familiar de dos antiguos gobernadores del Estado de México: Alfredo del Mazo González, por el lado paterno, y Arturo Montiel Rojas, por el matern; además, su tío paterno Arturo Peña del Mazo fue presidente municipal de Atlacomulco.

Para que conozcas el lado más tierno de don Enrique Peña Nieto y cómo se fue abriendo paso en este divertido viaje en la política, aquí te dejamos algunas fotografías de sus primeros años de vida y de su trayectoria.

Antes de cargar con todo el poder en sus hombros alguien lo cargó a él y así es como se veía su carita angelical al sentirse en la cima…

Más adelante, Enrique Peña Nieto comenzó a nutrir su mente y a hacer felices a cientos de ‘compañeros, maestros y padres de familia que nos acompañan…’.

Desde joven, nuestro querido presidente se ha distinguido por su bello rostro y su encantadora pero misteriosa mirada, que conquistó a cientos de mujeres y algunos caballeros.

Mientras trabajaba como tesorero en la campaña de Emilio Chuayffet Chemor conoció a Mónica Pretelini, con quien contrajo nupcias y procreó a sus pequeños Paulina, Alejandro y Nicole.

Lamentablemente, tras trece años de matrimonio, el 11 de enero de 2007, cuando era ya gobernador del Estado de México, enviudó debido a que su esposa sufrió una arritmia cardiaca ocasionada por una crisis epiléptica.

Ahora, pasaremos a un viaje del tiempo para que veas cómo ha pokeevolucionado nuestro querido presidente Enrique Peña Nieto, disfrútalo:

A estas alturas del partido te preguntamos ¿qué habrías hecho tú en estos seis años si Enriquito no hubiera estado al frente? ¿De dónde habrías sacado tanto material visual de diversión, mejor conocido como meme?

Ahora solo queda despedirnos y darle la bienvenida a ya sabes quién, que hará ya sabes qué y ya sabes cuándo.

Con información de la página oficial de Gobierno de México, Biografías y Vidas y Wikipedia

Fotografías tomadas de La Silla Rota

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments