<i>Golazo</i>: TV Azteca sufre pérdida millonaria por el Mundial

Golazo: TV Azteca sufre pérdida millonaria por el Mundial

El Mundial se fue pero sigue en nuestros corazones, lamentablemente para algunos sus vestigios están en las carteras, pues no solo el país anfitrión tuvo que desembolsar una buena cantidad para que se llevara a cabo, sino también quienes viajaron para vivirlo y quienes intentaron transmitirlo.

De acuerdo con El Financiero, este martes, Benjamín Salinas, director general de TV Azteca, refirió en su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores que la empresa está obligada a revisar el negocio del futbol de forma integral y evaluar si continuarán en él, pues las pérdidas fueron mayores a lo que esperaban.

Según Milenio, TV Azteca tuvo pérdidas en el segundo trimestre del año de mil 150 millones de pesos, debido a los gastos que tuvo para transmitir el Mundial, aunque su director refirió que ‘los contenidos y el atractivo diseño de la programación nos permitieron ser líderes de audiencia en México durante el Mundial de Futbol de Rusia‘, pero parece ser que no es suficiente para mantenerse en el negocio del mismo.

Por supuesto, no todo fueron malas noticias, pues según Publimetro, en el mismo informe de TV Azteca para la Bolsa Mexicana de Valores se indicó que la televisora alcanzó los tres mil 876 millones de pesos, lo que representó un avance de once por ciento respecto al segundo trimestre del año pasado.

Muchos fanáticos del futbol pudieron disfrutar de los ‘rostros de la pasión’ gracias a TV Azteca, pero ahora solo queda esperar porque esto continúe siendo así en el futuro.

Con información de Milenio, Publimetro, El Financiero y Zócalo

Fotografías tomadas de Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments