Denisse Franco <i>se viste de negro</i> por brutal asesinato en Sinaloa

Denisse Franco se viste de negro por brutal asesinato en Sinaloa

El entrenador de reinas de belleza tuvo en sus manos a grandes estrellas reconocidas a nivel internacional

Se trata nada más y nada menos que de Joseph García, coordinador de eventos de moda y primer coach que tuvo como pupila a la reconocida modelo Denisse Franco, quien participó en Nuestra Belleza México y Mexicana Universal. 

El coach fue brutalmente asesinado el día de ayer en Culiacán, Sinaloa. Según información de vecinos del ahora occiso, fue alrededor de las 19:40 horas cuando escucharon algunos ruidos en el inmueble del coach; asimismo, dijeron que observaron movimientos extraños, por lo que inmediatamente llamaron a las autoridades.

Cuando las autoridades llegaron, confirmaron que Joseph García había sido asesinado con arma blanca. Los medios no pudieron acceder a la escena del crimen pues se trataba de una zona privada.

Tras  difundirse la noticia, algunas de las bellezas que entrenó se pronunciaron en las redes sociales.

Perla Beltrán, quien fue Nuestra Belleza Mundo 2008, publicó un emotivo mensaje en sus Instagram Stories.

Siempre fuiste luz para todos los que estuvimos a tu lado, y aunque ya no pueda verte, se que tu luz me acompañará desde el cielo” [sic].

Por otra parte, Denisse Franco escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram y una fotografía de cuando trabajaron juntos.

Nunca sabes cuándo será la última vez que veras a una persona, agradece y ama a las personas que tienes a tu alrededor o un día puede ser muy tarde” [sic].

Nunca sabes cuando será la ultima vez que veras a una persona, agradece y ama a las personas que tienes a tu alrededor o un día puede ser muy tarde… Aveces me pregunto porque las personas buenas tienen que partir antes, el tenia muchos sueños, una vida por delante, no hay palabras para describir lo que siento en estos momentos, ni para escribir en unas lineas el aprecio que le tenia y siempre le tendré. Hoy llovió, el cielo lloró, se que estas ahí… Hoy pierdo un amigo, un coach, un hermano, pero gano un ángel en el cielo que me cuida y que siempre tendré en mi corazón. Fuiste parte de una gran etapa en mi vida. Juntos cumplimos un sueño. Gracias por todas tus enseñanzas, por tus regaños… Gracias por haber sido un excelente ser humano. No tengo como pagarte todo lo que hiciste por mi. Sin ti no hubiera sido tan divertido el camino, contigo crecí como persona, aprendí a luchar por mis sueños, me enseñaste a creer en mi cuando muchas personas no lo hacian, tu viste en mi algo, algo que te hacia aspirar en grande y juntos lo logramos. Mis triunfos son tuyos❤️ Te quiero muchisimo y espero algun día volverme a encontrar contigo, un beso hasta el cielo 🌹 @josephgarcia_globalmodel @globalmodel

A post shared by Denisse Iridiane (@denissefrancop) on

Seguidores del ahora fallecido enviaron sus condolencias y exigieron a las autoridades que se esclarezcan los hechos, pues aseguraron que él era una persona bondadosa y no merecía la muerte.

 

Con información de El Debate y Publimetro

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments