<i>Llora Televisa</i>: chica del clima abandona la televisión para cumplir su sueño

Llora Televisa: chica del clima abandona la televisión para cumplir su sueño

La hermosa chica del clima tomó una radical decisión y regresó a cumplir una de sus más grandes pasiones

Muchas personas la identifican como la sensual chica del clima que ahora se fue para cumplir uno de sus más grandes sueños.

Se trata de Zelenny Ibarra, la chica del clima del canal de Televisa Monterrey que abandonó la pantalla chica por incorporarse al teatro. La hermosa mujer tiene una licenciatura en la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León) y su vocación por esta arte hizo que regresara, según contó en entrevista con Publimetro.

La última obra que hice fue Ni princesas ni esclavas, en 2011; después de eso, tuve que hacer un break, porque se cargó mucho el trabajo en Multimedios  (…) entonces era muy difícil compaginar el teatro, porque es muy, muy absorbente”.

With my little loves😍😍! #beach #happymoments

A post shared by Zelenny Ibarra (@zelennyibarra_) on

La chica del clima confesó que ‘tenía muchas ganas de volver, porque era algo que tenía en mente desde hace mucho tiempo y que sin forzar las cosas, se dieron’.

Los caminos se fueron abriendo y todo empezó a fluir, bajó la chamba en el canal, también yo le bajé a la chamba por un tema de salud con mi hija, y ahora ya estoy de regreso”.

La chica del clima regresa al escenario con la obra Autopsia a un copo de nieve, que se acaba de estrenar en Foro Arcadia en Monterrey, Nuevo León.

Yo trato de elegir obras de teatro que tengan un sentido para mí y que aporten algo a la sociedad. Cuando leí Autopsia a un copo de nieve me encantó el texto y me pareció muy actual a lo que estamos viviendo”.

El estreno de la obra de teatro será el próximo 3 de agosto y se espera una gran audiencia, según Publimetro.

¿Qué opinas de la decisión de esta chica del clima?

Con información de Publimetro y Multimedios

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments