Lana Rhoades presume tatuaje en zona íntima con reducidas tangas

Lana Rhoades presume tatuaje en zona íntima con reducidas tangas

Lana Rhoades estimuló la imaginación de sus seguidores luego de compartir una atrevida fotografía en la que luce su exuberante retaguardia con una ajustadísima tanga.

Amara Maple, mejor conocida en la industria del entretenimiento para adultos como Lana Rhoades, es una de las personalidades más cotizadas del sector gracias a su indiscutible belleza y a sus monumentales atributos.

A sus 22 años, Lana Rhoades también es una de las actrices eróticas que ha destacado por sus nominaciones en los Premios AVN8 y XBIZ, en donde ha recibido reconocimientos desde su debut en los filmes para adultos en 2016.

Asimismo, Lana es una de las estrellas más buscadas en las redes sociales, pues tan solo en Instagram cuenta con más de 1.7 millones de seguidores, con quienes comparte imágenes en las que luce sus indiscutibles atributos en atrevidas prendas íntimas.

Hace unas horas, la estrella erótica compartió una instantánea en la que aparece posando con una diminuta tanga color azul con la que dejó expuesto el popular tatuaje de corazones que decora su colosal retaguardia.

En la descripción de la foto, Lana Rhoades aprovechó para promocionar el juguete sexual basado en un molde de su anatomía bajo la marca Fleshlight.

En tan solo unas horas, la sensual imagen obtuvo más de 96 mil likes y un gran número de comentarios, en los que sus fans halagaron sus impresionantes curvas, pero también mencionaron que estarían dispuestos a pagar lo necesario por conseguir el producto de la estrella.

Con tan solo dos años de trayectoria, Lana Rhoades ha grabado más de 190 filmes eróticos, y en 2016 fue elegida como Penthouse Pet para la edición de agosto de la revista Penthouse.

 

Con información de La Neta Noticias

Foto: Instagram (@lanarhoades)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments