<i>¿Chavorruca?</i> Exponen verdadera edad de Ninel Conde e internet estalla (FOTOS)

¿Chavorruca? Exponen verdadera edad de Ninel Conde e internet estalla (FOTOS)

Sabemos que la edad es un conflicto que enfrentan las mujeres cuando cumplen determinados años y muchas de ellas tienden a ocultar la cifra real.

En más de una ocasión, la cantante Ninel Conde ha sido cuestionada por su edad, misma que se ha negado a revelar en más de una ocasión.

Ahora los años del Bombón Asesino volvieron a dar de qué hablar entre los medios, pues todo apunta a que Ninel no tiene 47 años como se especula.

De la edad de Ninel Conde se ha dicho de todo, que la cantante tiene documentos falsos, que es más grande, en fin una ola de rumores envuelve el enigma, pero un curioso dato se reveló en el programa Hoy. 

En el matutino de Televisa se mostró el pasaporte de Ninel Conde, en el cual se observa la fecha de nacimiento de la cantante que dice 29 de septiembre de 1976, es decir, que el Bombón Asesino no tiene 47 años, sino 41.

Sin embargo cuando se consulta en internet, la respuesta que aparece es 47, cifra que genera duda entre los internautas y fanáticos de la cantante.

Muchas veces, Ninel Conde ha negado estar cerca de los 50 años y de acuerdo con el documento oficial presentado en el matutino, la intérprete tiene razón.

Lo que es un hecho es que, independientemente de la edad, El Bombón Asesino goza de un cuerpo envidiable que seduce a cualquiera.

La también actriz ha revelado que el secreto de una figura de infarto es la disciplina y en su cuenta personal de Instagram Ninel Conde pone el ejemplo, pues aún de vacaciones busca la forma de ejercitarse.

Con información de Mundo Hispánico y Programa Hoy.

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments