<i>Carnada de perros</i>: destrozan a Yanet García tras relacionarla con YouTuber

Carnada de perros: destrozan a Yanet García tras relacionarla con YouTuber

La hermosa conductora del programa Hoy rompió las ilusiones de decenas de pretendientes

Hace un par de semanas salió a la luz la ruptura de la relación de la hermosa chica del clima con Martin Douglas, mejor conocido como FaZe Censor, quien supuestamente la dejó para concentrarse en los videojuegos.

Yanet García se convirtió en el sueño inalcanzable de muchos, y no solo por parte de sus admiradores, pues famosos actores y deportistas han caído  rendidos a sus pies.

TOO MUCH EGO WILL KILL YOUR TALENT 💥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

En una ocasión Sebastián Rulli comentó un video de la chica del clima y tuvo problemas con Angelique Boyer, quien supuestamente le pidió que no volviera a darle like a las fotos de García.

No obstante, en los últimos días comenzó a circular que un famoso YouTuber conocido como Juca podría ser el nuevo galán de Yanet, pues en múltiples ocasiones ha comentado sus fotografías y ya logró captar la atención de la regiomontana.

Los fans de la presentadora no estuvieron contentos de que García mostrara interés por el YouTuber, pues aseguraron que Juca solo la quiere para un rato y que no es nada serio, ya que está interesado más en su cuerpo que en su corazón.

karladominguez08 Cuerpo de tentación cara de arrepentimiento y ni te hagas ilusiones nena que nomas te quieren para c_lear” [sic].😂

Hasta este momento la presentadora no se ha pronunciado al respecto y ha dejado algunos comentarios muy vagos al respecto.

Love is in the air ❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

¿Crees que harían buena pareja?

Con información de Kadri MX e Instagram de Yanet García 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments