¿Recuerdas a la vocalista de Priscila y sus Balas de Plata? Así luce y esto hace

¿Recuerdas a la vocalista de Priscila y sus Balas de Plata? Así luce y esto hace

Las estrellas de antaño permanecen en el corazón de sus fans, quienes no dudan en escuchar las canciones que movieron sus corazones y que les generaron ciertas sensaciones encontradas. Esto fue lo que representó Priscila y sus Balas de Plata.

La historia de Priscila Camacho Segura fue un tema que llamó la atención de los fans, ya que la estrella alcanzó gran fama en el ámbito grupero con sus melodías pegajosas.

La artista fue conocida por formar parte de la agrupación Priscila y sus Balas de Plata, un proyecto que tuvo una duración de dieciséis años hasta que llegó el inevitable momento de la separación en 2011.

Al pasar un año de la ruptura del grupo, se difundió la noticia de que Priscila Camacho Segura dejaría el mundo de la música grupera para dedicarse a la religiosa, aunque no exactamente cristiana.

Al incursionar en diferentes proyectos, la cantante Priscila Camacho Segura tuvo la grandiosa oportunidad de conocer a Gustavo Ángel del grupo Los Temerarios, con el que contrajo nupcias y procreó tres bellos hijos.

Priscila Camacho Segura demostró que es una estrella en movimiento y por eso participó en programas de baile gracias a su talento, con el que también derritió algunos corazones.

Al poner todo su empeño en la nueva labor, Priscila Camacho Segura triunfó en una de las ediciones del programa Bailando por un sueño.

Priscila Camacho Segura no duda en estar presente en las redes sociales, donde a menudo comparte fotografías con su amado esposo y viviendo momentos de locura con sus hijos, quienes crecen día a día y muestran la belleza heredada de los artistas.

Fotografía: Instagram

Con información de Un1ón y Mundo Hispánico

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments