<i>¡Santa devoción!</i> Critican a Salma Hayek por polémica foto junto a la Virgen

¡Santa devoción! Critican a Salma Hayek por polémica foto junto a la Virgen

Salma Hayek, famosa y bella actriz, sabe cómo impactar a sus fieles seguidores y en esta ocasión lo hizo a través de una fotografía en la que demostró que también está de acuerdo con la religión.

Como muchas personas conocen, la estrella Salma Hayek no duda en reafirmar su completa fe por la Virgen de Guadalupe, y en diferentes ocasiones presume fotografías junto a la ‘Morenita del Tepeyac’.

View this post on Instagram

🌊🌊🌊

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Esta vez ocurrió lo mismo, y la actriz Salma Hayek mostró su devoción al realizar un viaje a Toronto, Canadá, donde vio la imagen religiosa hecha con plata, que también contaba con algunas fotos de la Virgen de Guadalupe.

View this post on Instagram

#nofilter #noretouching

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Salma Hayek acompañó su post con la siguiente descripción: ‘Me dio mucha emoción encontrar esta imagen de nuestra #virgendeguadalupe en Toronto’ [sic].

La actriz Salma Hayek dio a conocer que también siente un inigualable gusto por las obras de arte y el ejemplo más cercano fue una foto en la que se vio a la estrella posando junto a un cuadro de la pintora Frida Kahlo, a la que interpretó hace algunos ayeres.

La publicación sobre la devoción de Salma Hayek se hizo acreedora a más de 155 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de diez horas.

Las reacciones se presentaron como una avalancha y algunos cibernautas aprovecharon para despotricar contra la Virgen de Guadalupe; otros usuarios reafirmaron la belleza que caracteriza a Salma Hayek. Mira las siguientes reacciones aquí:

‘Al menos Salma Hayek es real y la Virgen de Guadalupe solo una leyenda’; ‘Si no les gusta la foto no opinen. Cada uno con sus creencias. Hermosa foto’; ‘No critico a esta mujer, sería a la iglesia católica, a ver si leemos’; ‘La verdad eres muy hermosa, te admiro mucho’.

Fotografía: Instagram (@salmahayek)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments