Apolonia Lapiedra: la vida y los sueños de una estrella del cine para adultos

Apolonia Lapiedra: la vida y los sueños de una estrella del cine para adultos

La actriz erótica Apolonia Lapiedra recientemente cumplió uno de sus más grandes sueños al aparecer en la prestigiosa revista para caballeros Playboy y compartió algunos detalles sobre su vida privada nunca antes revelados.

Gracias a su baja estatura, su complexión delgada, sus ojos grandes y su hermosa cabellera negra, muchos creen que Apolonia Lapiedra es de ascendencia latina; sin embargo, ella confesó que debe sus candentes rasgos a que viene de una familia de gitanos.

Pese a que es española, Apolonia Lapiedra tiene la mayor parte de sus admiradores en México y, de acuerdo con la web, su nombre fue uno de los más buscados en PornHub durante 2017.

A sus 26 años, Apolonia Lapiedra es una de las actrices eróticas más cotizadas y recientemente se convirtió en una de las conejitas Playboy, pues apareció en la portada de este mes de septiembre en la edición mexicana de la revista.

Respecto a su debut como playmate, la actriz erótica mencionó:

Estoy supercontenta y orgullosa de haber hecho esta portada porque llevo tres años en el cine para adultos y, si de por sí es complicado, lo es más salir en una portada de una revista como la de Playboy. Yo lo he conseguido”

Asimismo, Apolonia Lapiedra compartió que nunca se imaginó que incursionaría en la industria del entretenimiento para adultos, pues su vida fue ordinaria y sencilla:

Yo pensaba que era un mundo superoscuro, vengo de un pueblo, de trabajar en el campo y pasé a esto”

Además, mencionó que su incursión en el cine erótico se dio a través de su pareja, Ramiro Lapiedra, y asegura que se sorprendió de lo mucho que le gustó el ambiente del sector:

Cuando conocí a mi pareja, él ya llevaba mucho tiempo en esta industria, como 20 años, y fue allí cuando me pregunté: ‘¿Por qué yo no?’ No lo vi tan mal y al probarlo dije: ‘Esto es lo mío. Me encanta’”

Finalmente, Apolonia asegura que, pese a lo que podría imaginarse, el glamour de ser actriz erótica es igual que cualquier otro trabajo, pues cuenta con un horario, una planeación, escenas marcadas y el conocimiento previo de las representaciones que va a realizar.

 

Con información de El Diario

Foto: Instagram (@officialapolonia)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments