Trabajadores de Televisa preparan <i>golpe</i> ante ola de despidos

Trabajadores de Televisa preparan golpe ante ola de despidos

La que fuera la cadena de televisión más importante de México estaría enfrentando una traición por parte de sus integrantes

No es ninguna novedad que Televisa se encuentre en el ojo del huracán, pues desde hace meses se sabe que enfrenta una crisis económica bastante fuerte que ha orillado a los altos ejecutivos a vender sus radiodifusoras e incluso, sus casinos, con el fin de solventar los gastos de la empresa y poder enfocarse 100 por ciento en ella.

View this post on Instagram

lasestrellas.tv #VaConmigo

A post shared by Televisa (@televisa) on

Los despidos en Televisa están a la orden del día y decenas de sus estrellas han visto su carrera terminada en esa empresa, por lo que optaron por pasarse a la competencia, TV Azteca, en donde reciben la oportunidad de volver a estar en la pantalla chica.

Según información de Carlos Moreno para El Universal, cada vez quedan menos productores en Televisa, y una tormenta se avecina en la televisora, pues lo que se dice en los pasillos de la empresa es que los empleados que quedan podrían emprender una huelga.

View this post on Instagram

Ya estas listo síguenos en estos momentos #FBLive

A post shared by Televisa (@televisa) on

La huelga sería con motivos de los despidos masivos injustificados, y aunque aún no se saben quiénes se sumarían a la protesta, los primeros anotados en alzar la voz serían los técnicos de Televisa, quienes se han visto afectados ante el recorte del personal.

Seguidores de la televisora expresaron su tristeza al ser testigos de la posible caída de una de las empresas más importantes de México.

¿Crees que Televisa sobreviva los próximos años ante este panorama?

Con información única de El Universal

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments