Pati Chapoy revela que conductora de Ventaneando está embarazada

Pati Chapoy revela que conductora de Ventaneando está embarazada

Pati Chapoy sorprendió a la audiencia de Ventaneando tras revelar que una de las conductoras del vespertino de TV Azteca está embarazada; se trata de Linet Puente.

El anuncio se hizo durante la transmisión en vivo del programa de espectáculos, cuando Pati Chapoy mencionó que la familia de Ventaneando tendría a un nuevo integrante.

Por su parte, Linet Puente, quien también es titular de espectáculos en Hechos AM, confirmó que ella y su pareja, el productor Carlos Luis Galán, están esperando a su primer bebé; asimismo, dijo que todavía está en la primera etapa de embarazo y está muy nerviosa, pues no ha sido fácil.

De acuerdo con la periodista de espectáculos, ha estado muy sensible y le ha costado mucho trabajo contener sus emociones, ya que el menor incidente provoca que rompa en llanto, hecho que corroboró Pati Chapoy, quien mencionó que la encontró en uno de los pasillos de TV Azteca derramando algunas lágrimas.

Linet Puente relató que efectivamente tuvo un gran número de emociones luego de que la madre de su pareja recibiera una imagen de su primera ecografía:

Lo que pasa es que le acaba de llegar la sorpresa a mi suegra, ella vive en Estados Unidos, una fotografía muy bonita que le imprimimos del ultrasonido, y obviamente se puso a llorar y todos lloramos. Hemos llorado mucho, de pura felicidad”

Asimismo, la presentadora de Ventaneando mencionó que ella y el productor están muy ansiosos por recibir al nuevo integrante de su familia:

Estamos muy contentos. Luis y yo esperamos a este bebé con muchas ansias y, pues esperemos que todo salga bien”

A través de la cuenta de Twitter del programa, un gran número de internautas ha felicitado a Linet Puente por su embarazo y le ha enviado sus mejores deseos a la joven pareja.

 

Con información de TVNotas

Foto: Instagram (@linetpuente) (@ventaneandouno)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments