<i>Ridícula y vulgar</i>: humillan a Bebeshita por transparentar calzón y brasier

Ridícula y vulgar: humillan a Bebeshita por transparentar calzón y brasier

La polémica Bebeshita impactó a sus seguidores luego de compartir una instantánea en la que aparece modelando un vestido con el que transparentó su calzón y brasier sin pudor alguno.

Recientemente, Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita, cambió su look y aunque algunos de sus fans se apresuraron a decir que le quedaba excelente, una reciente fotografía que compartió no fue del agrado de los internautas.

En la imagen, Bebeshita aparece posando en el foro de Enamorándonos con un vestido negro de la exclusiva marca Girl Band Accessories, y pese a que la prenda es muy coqueta, Daniela aprovechó para lucirla muy a su estilo, por lo que terminó transparentando su ropa interior.

En la descripción de la foto, la estrella de Enamorándonos escribió el siguiente mensaje:

Si me amas pruébamelo, si me quieres dímelo. Cuídame, yo te voy a cuidar”

Los internautas reaccionaron de inmediato a la publicación, que en una hora obtuvo más de 23 mil ‘Me gusta’, y aprovecharon la sección de comentarios para criticar la elección de prendas de la amorosa, asegurando que cada día aparece en el programa luciendo más vulgar.

Asimismo, un gran número de usuarios mencionó que por atuendos como el de la Bebeshita, Enamorándonos ya se convirtió en todo un circo, y lamentaron que los productores del reality de amor no exijan que se respete a su público familiar.

Incluso los propios admiradores de la sensual Bebeshita mencionaron que, aunque se ve guapa, no debería mostrar tanto sus curvas, pues revela que carece de personalidad.

¿Tú qué opinas?

 

Con información de La Neta Noticias

Foto: Instagram (@alexissoy) (@girl_b_a)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments