Revelan pruebas de que el gen Derbez ya se apoderó de Aitana (FOTO)

Revelan pruebas de que el gen Derbez ya se apoderó de Aitana (FOTO)

La hija menor de Eugenio Derbez no puede ocultar lo que es obvio y ‘ya no hay vuelta atrás’

Eugenio Derbez es uno de los comediantes más famosos de México, y gracias a su ingenio y talento ha traspasado fronteras y conquistó al público estadounidense desde hace varios años.

View this post on Instagram

Fue un cumpleaños ÚNICO. Gracias Ale por ser mi compañera de aventuras. A mis hijos porque gracias a ellos trato de ser una mejor persona. A mi familia porque me hacen tener los pies en la tierra. A mis amigos porque reírse alimenta el alma, a mis fans porque por ustedes sigo trabajándo, metiéndome a estas aventuras y una lista inmensa que no acabaría… GRACIAS! // It was one special birthday. Thanks Ale for being my partner in crime. Thank you to all my children, their love makes me a better person. I also want to thank my family for keeping me grounded and my friends for feeding my soul with laughter. And a big thank you to all of my fans who’s love and support have helped carry me to where I am today. I am very grateful!! Thank you!!!

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

No es ningún secreto que los genes de Eugenio son dominantes y la clara prueba de ello son sus hijos, quienes parecen una copia exacta del comediante, sin importar el género, pues Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana tiene todos los rasgos de su progenitor.

En especial, la integrante más pequeña de los Derbez luce ‘idéntica’ a su padre, y aunque algunos pensaron que tendría rasgos de su hermosa madre, Alessandra Rosaldo, resultó ser una calca de Eugenio.

Sin duda alguna, Aitana heredó belleza y talento de los Derbez, y se perfila a ser la próxima estrella de la familia.

View this post on Instagram

#selfietime

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

En una entrevista para la revista People en Español, Eugenio Derbez confesó que, efectivamente, sus hijos son idénticos a él.

Mis hijos tienen mi sello, de eso no tengo ninguna duda”.

Con su esposa y su hija, Eugenio Derbez se siente el hombre más afortunado del planeta. La bella Aitana cautiva con su belleza y carisma.

Seguidores de Eugenio Derbez le aseguran en cada imagen que comparte de Aitana en sus redes sociales que es una verdadera belleza y que además de eso, tiene una personalidad hermosa como sus padres.

¿Qué opinas?

Con información de People en Español y Publimetro

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments