Victoria Ruffo confiesa cómo es su relación con Alessandra Rosaldo

Victoria Ruffo confiesa cómo es su relación con Alessandra Rosaldo

Victoria Ruffo, una de las emblemáticas actrices de la empresa Televisa, dio mucho de qué hablar en internet debido a una declaración que realizó sobre la cantante Alessandra Rosaldo, actual esposa de Eugenio Derbez.

Tras la inminente separación de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, la artista rompió el silencio sobre el tipo de vínculo que mantiene con Alessandra Rosaldo, debido a que su amado hijo José Eduardo convive con toda la familia.

Al desprender una tremenda sonrisa tras escuchar el tema de Eugenio Derbez, Victoria Ruffo relató que no se ha reunido con Alessandra Rosaldo y, a pesar de no entablar comunicación, le envió algunos halagos por su desempeño en el ámbito musical. Esto fue lo que dijo la actriz al respecto:

Ni antes, ni después, ni durante, ni nada, mira la conozco obviamente, respeto su carrera, me gustaba mucho Sentidos Opuestos, cantaba sus canciones, sí la escucho y ahora la canto, no tengo nada en contra de nadie”.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

El portal e-consulta dio a conocer que Victoria Ruffo puso énfasis en que todo continuará de esa manera para siempre, principalmente por la adecuada forma en la que tratan a su hijo. Así habló la estrella:

Mientras traten bien a mi hijo, yo no tengo nada malo qué decir de ninguno de los dos (Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo)”.

Además, al preguntarle a Victoria Ruffo sobre el padre de su primer hijo, ella dejó entrever que no guarda ninguna relación con el comediante Eugenio Derbez desde hace años; situación que no parece ser importante para ella.

José Eduardo puntualizó que debido a la situación antes descrita tiene en mente sentar a sus dos padres en la misma mesa cuando llegue el momento de contraer nupcias.

Fotografía: Instagram

Con información de Las Estrellas, Multimedios y e-consulta

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments