Galilea Montijo se burla de sus ‘problemas de alcoholismo’ en los aviones

Galilea Montijo se burla de sus ‘problemas de alcoholismo’ en los aviones

El programa Hoy está lleno de candela gracias a las acciones de los presentadores y esta vez fue el turno de Galilea Montijo de causar revuelo en la red debido a una fiesta que supuestamente se salió de control.

Todo comenzó cuando los conductores de Hoy hablaban sobre el hijo mayor del cantante Juan Gabriel que fue captado en estado etílico en un aeropuerto y, tras lo sucedido, Galilea Montijo aprovechó para confesar un gran secreto sobre dicho ámbito.

Tras la puesta en marcha de la celebración para su querida amiga, la conductora Inés Gómez Mont, Galilea Montijo se convirtió en la ‘comidilla’ debido a que algunos usuarios externaron que la presentadora fue captada con unas ‘copitas de más’; un hecho que permanece en el plano del rumor.

La revista TVNotas dio a conocer que Galilea Montijo soltó la lengua cuando se realizó la plática sobre lo que ocurrió con Alberto Aguilera Jr., quien fue grabado en el Aeropuerto de la Ciudad de México totalmente indispuesto. Esto fue lo que supuestamente dijo la conductora:

A mí muchas veces me han bajado en estado inconveniente de los aviones”.

La conductora Galilea Montijo confesó ante sus compañeros que ella se ha visto en situaciones fuera de lugar, claro está, en tono de broma, ya que lo expuesto por la estrella de Hoy no significa que realmente lo haya hecho.

Tras la declaración de Galilea Montijo, los demás conductores intervinieron y explicaron que no está permitido subir a un vuelo cuando uno está ‘subido de copas’.

Es necesario aclarar que lo expresado por Galilea Montijo no refleja su verdadera condición, por lo que será la misma presentadora quien confirme o desmienta lo planteado por TVNotas.

Fotografía: YouTube

Con información de Hoy y TVNotas

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments