Karen, Valeria, María y Nelda: las mamás de las hijas del Canelo Álvarez

Karen, Valeria, María y Nelda: las mamás de las hijas del Canelo Álvarez

Saúl Canelo Álvarez es conocido, no solo por ser uno de los mejores boxeadores de México, sino también por ser el padre de tres hermosas niñas; sin embargo, pocos saben quiénes son las afortunadas madres de estas pequeñas.

Aunque el boxeador se ha distinguido por ser muy reservado con los detalles de su vida privada y pocas veces comparte fotos en las que aparece al lado de sus hijas, las menores han causado sensación por presentarse en sus encuentros y sus entrenamientos.

A continuación te presentamos a las mamás de las hijas del Canelo Álvarez:

Karen Beltrán

Es la mamá de la primogénita de Saúl Álvarez, Emily Cinnamon, quien fue concebida durante el noviazgo que ambos mantuvieron cuando eran adolescentes.

Pese a que la relación entre su madre y el boxeador terminó poco después de su nacimiento, la pequeña Emily mantiene una relación muy cercana a la familia del Canelo Álvarez, y constantemente se le observa en las peleas más importantes del jalisciense.

Valeria Quiroz

Es la progenitora de la segunda hija de Saúl Álvarez, quien fue bautizada como Mía Ener, y cuyo nacimiento se llevó a cabo en medio del escándalo, pues varias revistas de espectáculos afirmaron que Mía fue concebida mientras el boxeador mantenía una relación sentimental con Marisol González.

María Fernanda Gómez

Tras un duro rompimiento después de diez meses de relación, la modelo se convirtió en la madre de la tercera hija del Canelo Álvarez, quien fue nombrada igual que su madre, María Fernanda.

Pese a su escandalosa ruptura, se dice que el boxeador reconoció legalmente a la pequeña y ha compartido fotografías en las que aparece muy cariñoso con la bebé.

Nelda Sepúlveda

La también socia comercial del boxeador pronto se convertirá en la madre de su cuarto retoño; aunque hasta el momento la pareja no ha dado indicios del género de su pequeño.

Según varias personas cercanas a la pareja, Nelda conquistó al boxeador y aseguran que podría darle la estabilidad que necesita para sobrellevar su ajetreada vida.

¿Qué te parece?

 

Con información de Un1ón Jalisco

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments