Redes se burlan de Canelo Álvarez por nombre de su pequeña hija (FOTO)

Redes se burlan de Canelo Álvarez por nombre de su pequeña hija (FOTO)

Uno de los boxeadores más famosos actualmente es Saúl Canelo Álvarez, quien gracias a su increíble disciplina y fortaleza ha conseguido varios títulos a lo largo de su carrera en los cuadriláteros. Sin embargo, pocos conocen el secreto de su motivación, y es que su hija de casi diez años de edad lo inspira en cada encuentro que disputa.

Su nombre es Emily Cinnamon Álvarez, y durante una entrevista, el Canelo explicó a los medios de comunicación la razón por la que decidió llamar de tan peculiar forma a su hija (Cinnamon) que significa canela en español, pues es el sobrenombre con el que es reconocido en el mundo del boxeo donde ha cosechado varios éxitos.

View this post on Instagram

Y esta niña 😍

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

A pesar de lo polémico que puede resultar semejante título para una pequeña y las burlas a las que puede ser sometida, Saúl Álvarez sabe que su hija algún día estará orgullosa de portar el nombre que hizo famoso su papá.

Por su parte, Canelo no duda en demostrar a través de las redes sociales lo mucho que ama a su pequeña, pues varias fotografías y videos con su hija circulan por internet.

Sin duda, un extraño modo de nombrar a una persona, pues aunque la historia detrás de la decisión haga razonable la acción, no deja de ser un asunto insólito que sorprende a muchos de los fans del boxeador.

Hay que recordar que el famoso pugilista se convirtió en papá de Emily a los diecisiete años de edad.

Con información de El Universal, El Diario Yucatán y La Neta Noticias.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments