Mira cuánto creció Miguel, fruto de la pasión entre la Chule y Luis Miguel (FOTO)

Mira cuánto creció Miguel, fruto de la pasión entre la Chule y Luis Miguel (FOTO)

Aracely Arámbula es sin duda una de las actrices más queridas en todo el país y parte de Estados Unidos, pues gracias a su carisma sin igual y belleza infartante ha conquistado el corazón de cada persona que posa sus ojos en ella.

La Chule además de su hermosura tiene un gran talento, pues muchos recuerdan con cariño sus participaciones en telenovelas a través de los años, y su más reciente papel en la famosa producción El Señor de los Cielos.

Su llegada a la producción que protagonizaba Rafael Amaya logró ser uno de los puntos de quiebre que necesitaba la serie, pues la ausencia del hombre que le dio vida a Aurelio Casillas por seis temporadas comenzó a generar estragos en el rating de Telemundo.

Aracely Arámbula presume constantemente en su cuenta oficial de Instagram sus actividades en los foros de El Señor de los Cielos como Altagracia Sandoval; sin embargo, ella confirmó que su personaje finalizó su participación hace unos días.

View this post on Instagram

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS 🎂🎉🎁🎈❤️ mi corazón !!!!! 🌈✨💫Recibiendo el año con la mejor celebración !!! 🎂🎉🎁🍀❤️ cumpliendo 11 años 🎊🎁 my #bigboy y deseando infinitas bendiciones para ti mi príncipe 👑 amado y agradeciendo el increíble amor ❤️ que llegó a mi vida en 2007 cuando me convertí en mama 🙏🏻🎁❤️🍀 gracias Miguel por llenar mis días de Amor y Felicidad a ti y Dany los Amooooo profundamente !!! #Familytime #happybirthday my #bigboy #waltdisney #magickingdom #pandora Felices 11 🎁🎊🏰 Mi corazón Bello TE AMO ❤️ mas allá de todo !!! #happynewyear #bendiciones #Feliz2018 🍀🎊🎉🎂🌈🎁❤️👑💋

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Pese a esto Aracely no está triste, pues tiene muchas razones para seguir sonriendo como sus hermosos hijos con quienes comparte cada uno de sus días. Y a principios de este año el mayor cumplió once años de edad.

En un video compartido en YouTube se pueden ver cómo ha crecido el mayor de sus hijos, aunque como la mayoría de veces aparece con los ojos cubiertos con lentes, como medida de seguridad, pues la actriz suele ser muy precavida al momento de mantener privada la imagen de sus retoños.

Debido a lo anterior es extraño encontrar imágenes de los hijos de Luis Mi y Aracely, pues incluso amistades tienen prohibido tomar fotos de los pequeños.

Hay que recordar que Aracely y Luis Miguel tuvieron una relación que dio como resultado dos hermosos niños.

Con información de YouTube y La Neta Noticias.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments