Vicky Terrazas presume diminuto bikini ¡que casi la traiciona! (FOTO)

Vicky Terrazas presume diminuto bikini ¡que casi la traiciona! (FOTO)

La vocalista del dúo Horóscopos de Durango Vicky Terrazas volvió a hacer de las suyas con sus ‘descuidos’, pues publicó una foto en su Instagram con un ajustado bikini que parecía estarse moviendo de su lugar.

Vicky aparece con el brazo estirado, simulando tocar la luna en un paisaje nocturno de playa frente a una fogata. Sin embargo, al tener estirado el cuerpo, la luz del fuego resalta que por poco su atuendo podría quedar levemente abajo.

La instantánea, donde Vicky demuestra lo mucho que disfruta relajarse, llegó pronto a 15 mil 166 ‘Me gusta’, donde sus seguidores la felicitan por el cuerpazo que tiene.

Otro de sus ‘descuidos’ más comentados fue cuando subió una fotografía totalmente sin maquillaje, lo que sorprendió a muchos, pues Vicky acostumbró a sus fans a verla siempre muy arreglada, con sombras y su característico labial rojo.

View this post on Instagram

Buenas noches😴💤😫

A post shared by Vicky Terrazas (@vicky_hdd) on

Los comentarios recibidos se dividían entre la ofensa y la admiración. Algunos escribían comentarios como ‘k feaaaa!!!!’ [sic] y ‘No andes subiendo fotos asi vas a matar a alguien de un susto!!’ [sic].

Por otra parte, también le aplaudieron por compartir una foto verdadera de ‘cara lavada’. Otros mantuvieron la postura de que quien la ofendía quería llamar la atención.

La guapa cantante también suele compartir fotografías a su red social donde resalta sus atributos con ropa escotada o reveladoras transparencias. Además, informa de sus próximas presentaciones y demuestra que vive rodeada de sus seres queridos.

Con información de TVNotas

Fotografías tomadas de Instagram (vickyhdd)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments