Descubre qué te depara el 4 de octubre con los horóscopos de Mhoni Vidente

Descubre qué te depara el 4 de octubre con los horóscopos de Mhoni Vidente

Conoce lo que el mundo astral tiene para ti este jueves con los astros más certeros de México

Arranca el jueves con toda la actitud descubriendo lo que el mundo de los horóscopos tiene para los doce astros por cortesía de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México.

En esta ocasión, Mhoni Vidente detalló el futuro de los doce astros en materia de amor, salud y dinero.

Aries

No dejes de lado las relaciones personales, incluso cuando creas que eso es lo correcto, pues tener amistades puede ser el camino que necesitas para abrir un sinnúmero de puertas.

No todos los momentos que pases con tus seres queridos representarán alegría y felicidad; recuerda que esto es parte natural de la vida.

Tauro

Tu desesperación por ciertas circunstancias te hará perder el raciocinio y la calma ante los demás; aprende a darte un respiro e ir un paso a la vez.

Expresa tu descontento por las incompetencias de quienes se creen intocables; demuestra que la soberbia es mala y ponlos en su lugar.

Géminis

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos de que estés muy consciente de que no puedes darte el lujo de perder el tiempo.

No dejes que la desesperación de los problemas te roden; hoy más que nunca debes mantener tu mente serena y calma para resolver todo.

Cáncer

Deberás mantenerte tranquilo si quieres tener una vida más plena y satisfactoria; aprende a pensar de forma más positiva.

Te verás involucrado en discusiones con tus compañeros de trabajo y no les gustará tu manera de ser; esto te traerá problemas con tus superiores. Aprende a ser cauteloso.

Leo

Podrás reflexionar este día acerca de la manera en la que planificarás tu fin de semana, pues se vienen reuniones importantes que te ayudarán en todos los sentidos.

No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o de lo contrario, te arrepentirás más adelante por culpa de los arranques sin sentido.

Virgo

Tus sentimientos están siendo usados en tu contra; imponte ante aquellas personas malintencionadas para evitar ser blanco de injusticias.

Apégate fielmente a los compromisos en los que te involucras y ante todo, no tomes tus promesas a la ligera, pues eso te ayudará a ser tomado en serio.

Libra

Este jueves no te dejes llevar por la despreocupación y el desgano, pues en caso contrario te enfrentarás a grandes problemas si pospones tus actividades.

Soportarás graves problemas económicos si mantienes esa mala costumbre de fomentar las apariencias con lujos innecesarios; aprende a valorarte sin excesos.

Escorpión

Si mantienes esa idea de estar cerrada en tus puntos de vista nunca llegarás a ningún lado; recuerda que la base del entendimiento está en la comunicación.

El orgullo es motivo principal de la discordia en tu circulo social, pues la incapacidad de aceptar los errores representa una gran inseguridad personal.

Sagitario

Hoy lograrás dar un avance fundamental en tu relación de pareja que estÁs viviendo; entenderás lo importante que es la confianza.

No dejes para el último momento las correcciones de tus proyectos a entregar; procura organizar la forma en la que lo haces.

Capricornio

Serás de gran ayuda para un amigo que estÁ atravesando por duros momentos; tus palabras lograrán alegrarle el día.

Se acercan noticias muy complicadas a nivel profesional para ti; mantente listo en todo momento y no bajes la guardia ante cualquier situación.

Acuario

No puedes permitirte seguir sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida; deja el orgullo de lado y busca apoyo en tus amigos.

Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje y procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

Piscis

Deberás tomar decisiones muy importantes el día de hoy; cualquiera de ellas traerá consecuencias complicadas que deberás enfrentar.

Tendrás problemas debido a tu mala interpretación de las órdenes de tus superiores; aprende a estar atento a lo que te digan.

Con información de Mhoni Vidente y La Verdad

Foto obtenida de La Verdad

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments