Lupita Jones rompe el silencio luego del mensaje de suicida trans (VIDEO)

Lupita Jones rompe el silencio luego del mensaje de suicida trans (VIDEO)

Lupita Jones, una estrella que generó revuelo tras su declaración en contra de las mujeres trans, causó impacto en la red al romper el silencio y explicar a lo que se refirió cuando le preguntaron sobre la presencia de Ángela Ponce en Miss Universo.

Todo comenzó cuando Lupita Jones compartió en la red una grabación en la que emitió su punto de vista sobre la muerte de la activista de la comunidad LGBTTTI Itzel Aidana Ávila Monreal, quien supuestamente se quitó la vida después de publicar un clip en el que criticaba la postura de la actriz.

Lupita Jones, dirigente de Mexicana Universal, afirmó que no tiene nada que ver con las decisiones de terceras personas. Esto fue lo que dijo la ex Miss Universo al respecto:

La vida no es fácil, en la medida en que estés feliz contigo mismo, seguro de quién eres, y lo que haces, lo que suceda alrededor no debe moverte ni de tus objetivos, ni de tus posturas”.

Lupita Jones defendió su derecho a emitir su juicio y puso énfasis en que en ningún momento buscó hacer sentir mal a nadie.

Lupita Jones afirmó que no es dueña de la verdad, pero lo que sí sabe es que tiene la posibilidad de emitir una opinión sin miedo a represalias como todo ser humano.

Lupita Jones comentó que siempre respeta a las demás personas, sin generar distinciones por las diferencias ideológicas o preferencias. Así habló la actriz sobre el tema:

Celebro las diferencias porque creo que eso es lo que nos da equilibrio y nos hace crecer en todo. Las opiniones que di son desde mi posición de mujer, que también merece respeto y merece ser escuchada, sin ofender, ni agraviar, sin lastimar, ni etiquetar y sin agredir”.

Comunicado, Lupita Jones

Posted by Lupita Jones on Wednesday, October 10, 2018

 

La exganadora de Miss Universo puntualizó que no va en contra de la lucha por los derechos de las mujeres trans, pero expresó que el certamen no es lugar para eso.

Lupita Jones reafirmó la necesidad de respetar las diversas formas de pensar, e invitó a las personas a buscar espacios de debate sobre el rubro.

Fotografía: Instagram

Con información de Telemundo, Milenio y El Universal

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments