Exponen virilidad de Erik Díaz, galán de Televisa al desnudo (FOTO)

Exponen virilidad de Erik Díaz, galán de Televisa al desnudo (FOTO)

Erik Díaz es un conocido actor de Televisa que aunque no ha encontrado un lugar como protagónico, en pocas horas se convirtió en el protagonista de los deseos de muchas pues, gracias a una foto que se hizo viral en internet, pudimos conocer los lugares más recónditos del sexi actor, de apenas 30 años.

Erik Díaz inició sus estudios de arte dramático y actuación en 2007 en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) del que se recibió en 2009, año en el que también hizo su debut en la televisión la telenovela juvenil Camaleones, en donde actuó junto a Edith González y Belinda.

View this post on Instagram

Respira.

A post shared by Erik Díaz. (@erikdiaza) on

Erik Díaz ha participado en diversos proyectos de su casa Televisa, entre los cualesdestacan: La fuerza del destino, Un refugio para el amor, Mentir para vivir, y recientemente: Sin tu mirada. También se ha destacado dentro de otros ámbitos artísticos donde se le ha visto en programas de televisión, películas y diversas obras de teatro.

En 2012 recibió la nominación como Mejor actor revelación en los Premios TVyNovelas, gracias a la telenovela Un refugio para el corazón.

View this post on Instagram

Viendo aquellos días. #follow #memories

A post shared by Erik Díaz. (@erikdiaza) on

Erik no ha gozado de gran éxito en su carrera actoral; sin embargo, después de esta fotografía las cosas podrían cambiar para él, pues su público seguidor de Instagram arde por un esperado protagónico después de ver tremendo desnudo.

Fuentes: ENewsPaper y TVNotas

Fotos: Instagram

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments