Mira cuánto crecieron las sensuales hijas de Maradona (FOTOS)

Mira cuánto crecieron las sensuales hijas de Maradona (FOTOS)

Los temas relacionados con el futbol permanecen latentes en las redes sociales, más cuando se habla de los directores técnicos y sus familias, por eso es momento de platicar sobre las bellas hijas de Maradona.

Diego Armando Maradona, catalogado por muchas personas como uno de los grandes futbolistas, ahora radica en México al consolidar una nueva fase como técnico de los Dorados de Sinaloa, por lo que no es de extrañar que los paparazzi lo sigan a todos lados.

Hace unos días, Maradona brindó una entrevista para un portal de Argentina en el que reafirmó el intenso amor por su familia y en especial por sus tres retoños, que ahora son todos unos bombones.

La familia de Maradona es extensa, y no duda en mostrar su afecto a sus hermanos, primos, tíos y nietos, pero el cariño más grande se lo llevan sus chamacas. A continuación, te mostramos cómo lucen las hijas del técnico:

Dalma Maradona

Es oriunda de Buenos Aires y tiene 31 años, fue fruto del matrimonio de Maradona y Claudia Villafañe. Desde muy joven empezó con su labor como actriz en telenovelas y series hasta participar en películas.

La estrella continuó en los medios hasta el punto de trabajar en radio, teatro y conducción. Se casó a inicios de 2018 con Andrés Caldarelli.

Giannina Dinorah Maradona

Es la segunda hija de Maradona y Claudia Villafañe, nació el 16 de mayo de 1989 y diferente a su hermana Dalma, ella estudió Diseño Gráfico. Se casó con Sergio Kun Aguero, con quien tuvo a su bello hijo Benjamín.

View this post on Instagram

#Paint #GianinnaMaradona ❤🎨

A post shared by Gianinna & Benjamin FC🌹 (@gianinna_y_benjamin) on

Jana Maradona

La joven nació en 1996 tras una breve relación entre Maradona y una camarera de un boliche. La bebé de la familia se alejó de su padre por cuatro años, pero ahora lleva una excelente relación con el técnico de Dorados.

¿Qué hija de Maradona te gustó más?

Fotografía: Instagram

Con información de Infobae, ABC y Soy Futbol

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments