Descubre qué te depara el fin de semana con los horóscopos de Mhoni Vidente

Descubre qué te depara el fin de semana con los horóscopos de Mhoni Vidente

Conoce lo que te depara el destino este 12 de octubre con los astros más famosos de México

Inicia el fin de semana conociendo tu destino con los horóscopos más acertados de México, los astros de Mhoni Vidente.

Para esta ocasión, Mhoni Vidente reveló el número de la suerte de cada signo además de un pequeño ritual para cada uno de los astros.

Aries

Este fin de semana tendrás el número 13 como el de la suerte y será bueno que este sábado aproveches toda la abundancia de tu vida.

Este viernes tendrás mucho trabajo y podrá existir la posibilidad de que firmes un contrato mejor pagado; analiza muy bien la oferta.

Los Aries solteros tendrán un fin de semana de muchas conquistas, aunque nada serio por el momento; trata de estar con tus seres queridos este domingo y agradecerles por ser siempre el pilar de tu vida.

Tendrás un golpe de suerte con los números 09, 22 y 13.

Tauro

Viernes lleno de trabajo en el que habrá juntas de última hora; sabrás de cambios importantes en la empresa, así que debes dar lo mejor de ti.

Estarás con sentimientos encontrados por culpa de una relación amorosa que se terminó; es el momento de cerrar círculos y avanzar para conocer a personas nuevas.

Este sábado prende una veladora blanca y pide a tu ángel de la guarda todo lo que deseas, verás que pronto se te cumplirá. No hagas promesas vacías a tus seres queridos.

Tendrás un golpe de suerte con los números 00, 18 y 32.

Géminis

Deja de pensar en todo lo que no pudiste lograr en el pasado, pues es momento de analizar bien tu vida y avanzar hacia el futuro sin mirar atrás.

Este fin de semana aprovéchalo para salir a caminar y estar más en contacto con la naturaleza para renovar energías para este mes.

Será un fin de semana de muchas fiestas o reuniones, pero trata de no excederte con el alcohol o comida para no sufrir físicamente o moralmente después.

Tus números de la suerte son 05, 66 y 81, trata de usarlos el domingo y vestir de colores intensos para mejorar tu energía.

Cáncer

Este viernes habrá muchas energías cruzadas en tu trabajo, pues vendrán cambios de puesto y aumentos de salario; no dudes en hablar con tus superiores para pedirles que te consideren.

Comienza a ahorrar, pues ya piensas seriamente en comenzar a construir un patrimonio y comprar una casa o un coche.

Cuídate de dolores de estómago o intestino, continúa con la dieta, recuerda que no sólo es para bajar de peso, sino para estar más saludable.

El sábado tendrás un golpe de suerte con los números 09, 22 y 71 y pide a tu ángel de la guarda atraer abundancia.

Leo

Este viernes tendrás una evaluación importante en tu trabajo; no te pongas nervioso y recuerda que tu signo siempre sale victorioso de estas situaciones.

A veces piensas que no encuentras el sentido de tu vida; trata de relajarte y ten en cuenta que pronto llegará la señal que estás esperando.

Sales de viaje a un lugar cercano; hazlo porque esto te ayudará a renovar energías. Te llega la oportunidad de comprar una casa.

Tendrás un golpe de suerte con los números 23, 79 y 99.

Virgo

Viernes de mucho estrés por cuestiones laborales, pues llegarás a sentirte cansado; piensa seriamente si tu trabajo actual te esta dejando cosas buenas.

Un amor del pasado regresa a tu vida más fuerte que nunca; reflexiona las intenciones de esa persona y date una oportunidad en el amor.

Este sábado te llega la propuesta de emprender un negocio propio que te dará mucha estabilidad económica; recuerda que es momento de tomar las riendas de tu futuro.

Estos tres días tendrás mucha suerte en los juegos de azar; trata de jugar los números 02, 18 y 23.

Libra

Fin de semana lleno de muchas alegrías y buenas noticias, pues estás en una etapa muy bella de tu vida en la que te sientes muy enamorado.

Viernes de salir de paseo y disfrutar la presencia con los amigos en una cena especial para festejarte junto con tu familia una fecha tan especial.

Este 13 de octubre vendrá a ti una sorpresa muy importante que te hará muy feliz; piensas en mudarte a vivir más cerca del trabajo, hazlo para tener más tiempo para ti.

Los Libra que están casados tienen embarazo en puerta. Tendrás mucha suerte con los números 10, 21 y 88.

Escorpión

Fin de semana importante para convivir con tu familia y amigos, pues tu signo necesita estar rodeado siempre de sus seres queridos para tener tranquilidad.

Tendrás algunas presiones dentro de tu trabajo; aprende a administrar mejor tu tiempo para que el estrés no te afecte.

Un nuevo amor te buscará y será del signo de Aries o Virgo, trata de darte la oportunidad de ser feliz; recuerda que quien no arriesga, no gana.

Este 13 de octubre sal a convivir con la naturaleza, eso hará que tu energía positiva se incremente. Tendrás un golpe de suerte con los números 23, 11 y 67.

Sagitario

Viernes con energías cruzadas en el trabajo; lo mejor será que no te involucres en problemas ajenos para no atraer vibras negativas.

Recuerdas mucho a un amor del pasado y eso te pone algo melancólico; por la forma en que terminaron, es mejor buscarlo y decir lo que piensas para quedar en paz.

Comienzas a hacer decoración y cambios en tu casa para las fiestas de diciembre; a tu signo le encantan esas fechas de amor y paz.

Los Sagitario que están solteros tendrán la oportunidad de conocer a personas compatibles de los signos de Leo y Acuario. Tendrás un golpe de suerte con los números 04, 33 y 71.

Capricornio

Viernes lleno de suerte en materia laboral, pues te llega un ascenso en donde estás o te llega la propuesta de cambiarte a una empresa más grande; piensa mucho tu decisión, pues lo más importante es tu felicidad.

Trata de no caer en provocaciones por parte de una expareja que regresará a buscarte; es mejor mantenerte en paz con esa persona.

Recuerdas mucho a un familiar muy querido que murió; trata de expresar tus sentimientos con alguien de confianza para estar en paz.

Tendrás un golpe de suerte con los números 04, 21 y 30. Ya no seas tan indeciso y vete de viaje en estos días con el objetivo de estar más relajado.

Acuario

Fin de semana lleno de diversión y gozar de la compañía de tus seres queridos; recuerda que estás en una de las mejores etapas de tu vida, así que trata de disfrutarlo al máximo.

Viernes de cerrar un ciclo con un amor del pasado y comenzar otro con pareja del signo de Aries o Libra que será más compatible contigo.

Te buscan de otra empresa para ofrecerte un puesto mejor y con más salario; piensa muy bien tu decisión para evitar arrepentimientos.

Este sábado báñate con agua bendita y sal de grano para limpiarte por completo las malas vibras. Tendrás un golpe de suerte económico con los números 04, 15 y 77.

Piscis

Fin de semana lleno de  mucha suerte en todo lo relacionado con el trabajo; aprovecha para hablar con tus jefes sobre un aumento de sueldo.

Recordarás mucho a una pareja del pasado, eso sí, ten en cuenta que para avanzar, primero debes cerrar círculos para ir un paso hacia adelante.

No confíes tanto en tus vecinos y trata de proteger tu casa de las malas vibras poniendo un poco de incienso y canela en las puertas de tu inmueble.

Serán tres días de mucha suerte en los juegos de azar con los números 07, 08 y 23.

Con información de Mhoni Vidente y Publimetro

Foto de Publimetro

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments