Lorena Herrera estalla tras polémica de Juan Pedro, su supuesto origen sexual

Lorena Herrera estalla tras polémica de Juan Pedro, su supuesto origen sexual

La cantante y actriz aclaró todas las especulaciones sobre su sexualidad y esto fue lo que dijo

Desde hace varios años, se ha puesto en tela de juicio la sexualidad de Lorena Herrera, pues algunos medios de comunicación han aseverado en múltiples ocasiones que la cantante nació siendo hombre.

Según Productora 69, en Mazatlán, Sinaloa, de donde supuestamente es originaria la actriz, no existe ningún acta de nacimiento a nombre de Lorena Maritza Herrera de la Vega, presunto nombre real de la cantante, pero que en su lugar existe un acta de nacimiento a nombre de Juan Pedro Herrera de la Vega.

En esta ocasión, Lorena Herrera fue cuestionada por el programa Suelta la Sopa sobre el tema, durante su paso en una alfombra roja con motivo del segundo aniversario de una clínica de belleza y esto fue lo que dijo al respecto:

Que sigan diciendo lo que se les pegue la gana, la verdad que es un chisme tan absurdo y tan tonto, pero al final de cuentas me da exactamente igual lo que quieran pensar”.

Parece que la actriz está cansada de que la cuestionen sobre su verdadera identidad y optó por dejar que las personas hablen lo que quieran, pues ella está segura de que es una mujer en todos los sentidos.

Aquí te dejamos el momento de su declaración.

A pesar de las aseveraciones de varios medios, Lorena Herrera ha demostrado en distintas ocasiones que posee una belleza, sensualidad y erotismo indiscutible, que ha plasmado en decenas de fotografías en las que muestra su exuberante figura.

Con información de Sale el Sol y La Neta Noticias

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments