¿Qué hay detrás de la relación entre Ana Bárbara y los hijos de Mariana Levy?

¿Qué hay detrás de la relación entre Ana Bárbara y los hijos de Mariana Levy?

Los escándalos abundan en la farándula y las estrellas saben cómo librarse del lente de la cámara recurriendo al amor. Uno de los casos más recientes es el de la cantante Ana Bárbara y los hijos de Mariana Levy.

La euforia se vivió en internet cuando la hermosa cantante compartió la forma en la que se lleva con los pequeños de la difunta actriz Mariana Levy; un suceso que desencadenó múltiples reacciones entre los cibernautas.

TVNotas fue testigo de las declaraciones de Ana Bárbara en relación con el tremendo amor que siente por los hijos de Mariana Levy, ya que la artista demostró la complicidad que hay entre ella y la hija de José María Fernández, alias El Pirru.

Por medio de un conmovedor mensaje en Instagram, la cantante Ana Bárbara dio muestra del cariño que tiene hacia la hija de Mariana Levy y el dramaturgo José María Fernández.

Además, Ana Bárbara acompañó su post con la siguiente descripción: ‘Te amo, y tenerte en mi vida es una bendición. Te extraño’.

Tras la triste partida de la actriz Mariana Levy en 2005, Ana Bárbara puso todo su empeño para apoyar a los hijos de la estrella, involucrándolos con su familia hasta que llegó el momento de separarse en 2010.

A pesar de que la distancia fue inminente, el vínculo lleno de amor continuó entre ellos, donde la cantante no duda en estar ahí para lo que necesiten y demostrando que en el mundo hay toda clase de familias, en las que el lazo sanguíneo es lo de menos.

Fotografía: Instagram

Con información de Telemundo, Soy Carmín y TVNotas

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments