Priscila Camacho: las fotos más sensuales de la esposa del Temerario

Priscila Camacho: las fotos más sensuales de la esposa del Temerario

La hermosa cantante está mejor que nunca y aquí te dejamos las imágenes que lo comprueban

Priscila, exvocalista de la agrupación Priscila y sus balas de plata, fue una cantante grupera muy famosa en la época de los 90.

La cantante ya tiene más de diez años fuera de los escenarios y decidió dejar las mieles del éxito para dedicarse por completo a la música católica; incluso, Priscila brindó una entrevista a un medio de comunicación y dijo que ocurrieron varias cosas en su vida que la llevaron a alejarse por completo de los escenarios.

Una de ellas es que se casó con Gustavo Ángel Alba, El Temerario, y ya tienen más de diecisiete años de casados, en donde procrearon tres hijos.

No obstante, a pesar de que ya pasaron muchos años, Priscila sigue luciendo igual de bella y aquí te dejamos unas fotografías que lo comprueban.

No cabe duda de que los años le sentaron bien a Priscila y que su belleza es indiscutible, además de que siempre se ha caracterizado por ser una persona sencilla y apegada a Dios.

Durante una entrevista que la cantante tuvo para el programa Nuestra Fe en vivo, confesó cómo fue el cambio en su carrera musical y mencionó que el disco titulado Alabando a Jesús y María fue el último sencillo que grabó con la agrupación, pero que también marcó el principio de una nueva faceta en su vida, a pesar de que a veces recuerda con nostalgia aquellos tiempos.

¿Qué te parece la esposa del Temerario?

Con información del Instagram de Priscila Camacho

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments