Mujer Luna Bella presenta un libro con mucha neta y abre su corazón en LNN

Mujer Luna Bella presenta un libro con mucha neta y abre su corazón en LNN

La noche de este jueves Mujer Luna Bella hizo una transmisión a través del Facebook Live de La Neta Noticias para hablar sobre la polémica que desató su libro.

El libro se titula Luna Bella: La porno-youtuber que escandalizó a México. Una descarnada autobiografía, y la sensual YouTuber abrió su corazón para aclarar que no trata sólo de sexo, sino también de su vida personal; de las altas y bajas por las que ha pasado para llegar al éxito.

Mujer Luna Bella señaló que el libro ya está a la venta en todo el país por la módica cantidad de 159 pesos, por lo que es bastante fácil adquirirlo en librerías como Porrúa, El Sótano y Gandhi.

Además de mandar saludos y besos para sus admiradores, adelantó que ya está trabajando en el guion para la adaptación del libro a la pantalla grande o para que ‘al menos salga en Netflix’.

Verónica Meléndez Coronado, conocida como Mujer Luna Bella, comentó que al inicio su libro recibió varias críticas al ser publicado por la editorial de la revista Proceso, pero invitó al público a leerlo para que se den cuenta de que no se trata del ‘Kamasutra dos’.

Mujer Luna Bella reveló que aún trabaja como bailarina, aunque sus espectáculos dejaron de ser ‘vulgares’ y dio paso a lo artístico.

La YouTuber sorprendió al contar que no piensa alejarse de la escritura, y aunque no dio el nombre del medio, dijo que está buscando incursionar como columnista.

Finalmente, agradeció a sus seguidores, y parece que las críticas no le incomodan, ya que comentó que ‘no es monedita de oro’.

Mira aquí la transmisión completa, pues Mujer Luna Bella también habló sobre sus intenciones de incursionar en la música:

Mujer Luna Bella Mi libro ya lo podrán encontrar en los puestos de periódicos de:Ciudad de MéxicoGuadalajaraOaxacaMoreliaCuernavacaTolucaQuerétaroAcapulcoPueblaMéridaTorreónChihuahuaEn cuanto a las librerías lo pueden encontrar en las cadenas a nivel nacional:GandhiSótanoPorrúaEdúcalY en librerías locales como:LA VENTANA en Monterrey.PROVEEDORA ESCOLAR en Oaxaca.CENTRO LIBRERO "LA PRENSA" en Chihuahua. HYPERION Y RAYUELA en Xalapa.También pueden pedirlo en línea y llegará hasta tu casa, ¡CÓMPRALO AQUÍ! ➡️ https://www.kichink.com/buy/1956496/proceso/luna-bellaY si eres de otro país PRÓXIMAMENTE ESTARÁ EN TIENDAS DIGITALES…PENDIENTE.💙

Posted by La Neta Noticias on Thursday, November 8, 2018

Fuente: La Neta Noticias

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments