Christopher Uckermann terminó con la modelo bisexual Bakuza Olguin

Christopher Uckermann terminó con la modelo bisexual Bakuza Olguin

Christopher Uckermann anda suelto, después de pasar una difícil relación junto a Bakuza Olguin, la pareja decidió separarse sin revelar los motivos que los obligaron a terminar su noviazgo.
Muchas han sido las mujeres que se han relacionado en la vida del exintegrante del desaparecido grupo RBD, quien se sabe es un gran amante y apuesto caballero con la dama a la que se une.

View this post on Instagram

Obras maestras

A post shared by Christophervon (@christophervuckermann) on

Belinda, Anahí, Natalia Téllez, Ana Serradilla entre otras, son algunas de las famosas que han gozado de los brazos del sensual mexicano de 32 años de edad.
A pesar de su larga carrera actoral que comenzó cuando tenía 13 años de edad durante la telenovela El diario de Daniela, Uckermann sigue causando sensación entre las jóvenes actrices.

View this post on Instagram

#celebratinglife ❤️

A post shared by Christophervon (@christophervuckermann) on

La más reciente relación de Christopher Uckermann fue con la modelo oaxaqueña, Bakuza Olguín de 24 años, quien es bisexual.
Al respecto, Christopher declaró: ‘del amor estoy tranquilo, soltero, cumplimos un ciclo y a mí me gusta terminar las relaciones bien, como amigos, duramos un año dos meses’.
El actor reveló cuál es su método para superar las ruptura amorosas: el trabajo arduo y su carrera actoral.

Acabo de terminar de grabar la serie ‘El diablero’, nos metimos a filmar en Tepito, fue una experiencia diferente, el barrio nos cuidó, más pesado todo, pero muy agradable la gente”.

Afortunadamente no todo son malas noticias, pues las más contentas son las fieles admiradores que siguen a Uckerman a todas partes. ¿Crees que su noviazgo pudo haber prosperado?
Con información de Quién y TVNotas

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments