Sexi modelo de Victoria’s Secret revela incómoda razón que la hizo dejar la marca

Sexi modelo de Victoria’s Secret revela incómoda razón que la hizo dejar la marca

Gisele Bündchen formó parte de las sexis modelos de la reconocida marca de lencería femenina Victoria’s Secret, y después de dejar de trabajar para la empresa, por fin reveló el motivo por el que renunció.

De acuerdo con El País, en su libro autobiográfico Lessons: My Path to a Meaningful Life, la modelo dijo que empezó a sentirse incómoda por lucir ropa interior en las galas de la reconocida firma de moda.

En el libro que publicó en octubre se puede leer lo siguiente:

Yo era una modelo de moda, y Victoria’s Secret era una compañía de catálogos. En 1999, hubo una fuerte división entre los dos”

La estabilidad económica que la marca le dio a la modelo le hizo renovar su contrato por varios años, pues este generaba el 80 por ciento de sus ingresos; el convenio era de aproximadamente 20 millones de dólares.

No obstante, con el paso del tiempo la modelo se comenzó a sentir incómoda por posar con diminutas prendas ante varias personas:

Durante los primeros cinco años me sentí cómoda desfilando con lencería, pero a medida que pasaba el tiempo me sentía cada vez menos relajada cuando me fotografiaban caminando por la pasarela con solo un bikini o una tanga”

La mujer deseaba tener por lo menos más accesorios que cubrieran su cuerpo:

Denme una cola, una capa, alas… ¡cualquier cosa que me cubra un poco, por favor!”.

Fuentes: El País y El Diario

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments